Agroturismo en Cataluña

Cataluña

Agroturismo en Cataluña: Los mejores destinos para viajar

Agroturismo en Cataluña

Escapada rural a Cataluña

Desconecta del bullicio de la ciudad y conecta con la naturaleza realizando agroturismo en Cataluña. Sal de tu rutina y practica actividades que te harán sentir parte del entorno. Rodeado de naturaleza podrás respirar aire puro, hacer senderismo por las montañas o pasear a caballo.

Agroturismo en Cataluña

Escápate un poco del entramado urbano y ponte en contacto con la naturaleza haciendo agroturismo por Cataluña. Aquí no solo conocerás más de cerca las actividades que se desarrollan en el campo, como el pastoreo de ovejas u ordeñar vacas, sino que también podrás participar en ellas durante tu escapada rural por Cataluña.

Si quieres estar en el campo pero no puedes renunciar a playa, haz agroturismo en Cadaqués. En plena Costa Brava, aquí podrás hacer bonitas excursiones hasta Capdecreus para ver sus impresionantes acantilados; o hasta Port Lligat, el pequeño puertecito que inspiró a Salvador Dalí. Ahí también podrás visitar la casa del pintor. Si te quieres bañar, vete a la Cala Culip y no te olvides de tus gafas y tu tubo para sumergirte. No olvidarás la experiencia.

Hacer turismo rural en Cataluña es respirar el aire más puro de la comunidad. Puedes recargar tus pulmones a través de la Red de Senderos del Priorat. Sigue la ruta del camino antiguo de Siurana. En verano, en el embalse de la localidad podrás hacer excursiones en kayak. En invierno, el paisaje se torna blanco ya que se ve cubierto por la nieve.

Muy cerquita de allí encontrarás Besalú. Al recorrer sus calles te sentirás como en épocas medievales, sobre todo pasando por el puente que da entrada a esta antigua fortaleza, ahora convertida en pueblo. Las vistas de la comarca son espectaculares desde aquí.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cataluña Wimdu apartamentos vacacionales en Cataluña Novasol apartamentos vacacionales en Cataluña TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cataluña Casamundo apartamentos vacacionales en Cataluña Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cataluña HomeAway apartamentos vacacionales en Cataluña Interhome apartamentos vacacionales en Cataluña 9flats.com apartamentos vacacionales en Cataluña HouseTrip apartamentos vacacionales en Cataluña Belvilla apartamentos vacacionales en Cataluña Be Mate apartamentos vacacionales en Cataluña Muchosol apartamentos vacacionales en Cataluña Holiday Home apartamentos vacacionales en Cataluña only-apartments apartamentos vacacionales en Cataluña Ski Planet apartamentos vacacionales en Cataluña IBERIMO apartamentos vacacionales en Cataluña Migoa apartamentos vacacionales en Cataluña LaComunity apartamentos vacacionales en Cataluña

Descubre otros destinos vacacionales populares