Es un complejo acuático ubicado en San Blas, en Segorbe, provincia de Castellón. El parque alberga piscinas, toboganes y un área especial de jacuzzi para que los adultos se relajen. Toda la estructura del parque está caracterizada en la época Medieval y existe la posibilidad de descansar en una zona de césped con sombrillas y un área de pícnic. También se accede a duchas con agua caliente, bar, restaurante, aparcamiento gratuito, socorristas, información turística y botiquín. Además, Segóbriga Park está rodeado de naturaleza y ofrece vista hacia la sierra de Calderona. El complejo está planificado para que todas las edades puedan entretenerse y refrescarse de manera segura. Se puede tomar sol en todo momento y comprar diferentes artículos en la tienda de recuerdos a un coste accesible.
Está ubicado en el municipio de Benicasim, Castellón. Ofrece atracciones acuáticas para todas las edades y gustos. Chiquilandia, por ejemplo, es un sitio creado para que los niños puedan disfrutar de piscinas seguras y vigiladas por socorristas. Está decorado con flores de plástico de diferentes colores además de chorros de agua suaves, para que los niños puedan refrescarse sin alterarse. Por otra parte, hay toboganes Kamikazes, Big Slide y La Lombriz, con pendientes inclinadas y de gran altura. El Salto del Diablo es el tobogán Kamikaze más alto y con mayor pendiente del parque. También ha instalado toboganes de suelo con suaves pendientes o los denominados Enrollados, para quienes desafían el vértigo y la velocidad. Otra de las atracciones que ha creado Aquarama es Spaceshot, una lanzadera espacial que alcanza los 60 m de altura en solamente dos segundos.
Ubicado en Cabanes, Castellón, dispone de más 54 novedosas actividades para todas las edades. La piscina de juegos tiene 270 cm de profundidad y propone retos que cumplir para maximizar la diversión en el agua. El castillo de juegos es un circuito en donde los niños juegan a ser verdaderos piratas, con una escenografía de obstáculos y pistolas de agua. La cápsula Superloop otorga una caída libre a más de 80 km/h. Las fast Track son dunas de agua para jugar carreras con amigos, familiares o extraños. Si quieres almorzar, hay restaurante con platos simples además de cafetería.