Alquileres y casas de vacaciones en Castalla

Compara 4 alojamientos disponibles, encontrados en 9 proveedores
Castalla
Llegada
2 personas

Busca y encuentra el alquiler vacacional que más se adapta a tus necesidades entre los 4 alquileres de 9 portales de alquileres vacacionales en Castalla. HomeToGo, buscador de alojamientos vacacionales, clasifica en un segundo todos los apartamentos vacacionales para que puedas ahorrar ¡hasta un 10%!

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Castalla

  • TV (8)
  • Cocina (7)
  • Lavadora (6)
  • Internet (6)
  • Microondas (6)
  • No fumadores (5)
  • Aparcamiento (5)
  • Terraza / Balcón (5)
  • Jardín (5)
  • Chimenea (4)
  • Piscina (4)
  • Zona barbacoa (4)
Muchos de los alquileres vacacionales en Castalla admiten mascotas, lo cual lo convierte en un destino vacacional ideal para los propietarios de mascotas. Si esta es una característica esencial para ti, mira a todos las habitaciones de hotel en Castalla. Este es el tipo de alojamiento donde se admiten más mascotas allí. Si prefieres alojarte en el centro, el unos cuantos de apartamentos vacacionales donde están permitidas las mascotas están ubicados a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad.

El tiempo en Castalla

18°
18°
20°
22°
12°
24°
15°
29°
18°
31°
22°
31°
23°
29°
20°
26°
16°
21°
11°
18°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Echa un vistazo al pronóstico del tiempo en Castalla. Durante el mes de julio, las temperaturas máximas sobrepasan los 31°. Por el contrario, el mes más frío es enero. El mes más lluvioso es octubre, mientras que el mes más seco es julio.

Alojamientos en Castalla

En Castalla, las casas vacacionales son el alojamiento reservado más común. Además, las casas vacacionales aquí tienen un precio medio de 118 € por noche y un tamaño promedio de 152 m². Es más, estos alquileres vacacionales son excelentes si viajas con grupos grandes ya que es del promedio de huéspedes que pueden alojar las habitaciones privadas en Castalla. También puedes buscar y encontar otros tipos de alquileres vacacionales en Castalla. Un ejemplo de otro tipo de alquiler vacacional muy típico en esta destinación son las habitaciones privadas, con un total de 3 alquileres para comparar. Las habitaciones privadas en Castalla tienen 20 m² de promedio y un precio medio de 44 € por noche.

Rutas de cicloturismo desde los alquileres vacacionales de Castalla

Castalla es un acogedor municipio valenciano ubicado en la provincia de Alicante. Su castillo es el principal reclamo de este pueblo, ubicado en las alturas y rodeado por un bello paisaje natural. En Castalla vas a encontrar fácilmente apartamentos vacacionales que harán muy cómoda tu estancia.

Mostrar los 4 alojamientos
Cocina y gastronomía

Cocina de Castalla

Castalla posee una rica y variada gastronomía a base de productos de la comarca. El plato típico es el gaspatxo, un auténtico placer para el paladar elaborado con tortas sin levadura, caracoles, carne de conejo y de pollo, cebolla, tomate y setas. Otras comidas típicas son el putxero de fassedures, la borreta de bacallà, o el arròs de la muntanya. No debemos pasar por alto los embutidos artesanos o el vino de Castillo de Castalla. La gastronomía del lugar también hace hueco a una exquisita repostería con dulces como rollos de aguardiente, mantecados de almendra, sequillos o pastissets de boniato y los deliciosos helados artesanos.

Excursiones y alrededores

Excursiones por los alrededores

El municipio de Castalla ofrece paisajes insólitos donde practicar deporte al aire libre. Los mejores planes que se pueden hacer por los alrededores son rutas de cicloturismo y senderismo, como por ejemplo las que salen de Xorret de Catí y llevan a diferentes sitios como Cumbre Despeñador o Rincón Bello, entre otras. Xorret de Catí es un paraje natural que ofrece a sus visitantes un área recreativa con barbacoas, fuentes, merenderos y aparcamientos, cabañas y casas rurales.

Eventos locales

Las fiestas de la Virgen de la Soledad

Las fiestas de mayor importancia en Castalla son las que se celebran del 1 al 4 de septiembre en honor a la patrona del municipio, la Virgen de la Soledad. También se conoce a esta popular fiesta, con dos siglos de historia, como las fiestas de moros y cristianos, por la participación de siete comparsas: marineros, maseros, piratas, cristianos, moros vells, moros grocs y moros mudéjares.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Castalla Novasol apartamentos vacacionales en Castalla TripAdvisor apartamentos vacacionales en Castalla Airbnb apartamentos vacacionales en Castalla Casamundo apartamentos vacacionales en Castalla Inter Chalet apartamentos vacacionales en Castalla HomeAway apartamentos vacacionales en Castalla Interhome apartamentos vacacionales en Castalla 9flats.com apartamentos vacacionales en Castalla HouseTrip apartamentos vacacionales en Castalla Belvilla apartamentos vacacionales en Castalla Be Mate apartamentos vacacionales en Castalla Muchosol apartamentos vacacionales en Castalla Holiday Home apartamentos vacacionales en Castalla Only-apartments apartamentos vacacionales en Castalla Ski Planet apartamentos vacacionales en Castalla IBERIMO apartamentos vacacionales en Castalla Migoa apartamentos vacacionales en Castalla LaComunity apartamentos vacacionales en Castalla
image-tag