Playas en el Caribe

Caribe

Vacaciones en la playa en Caribe: Los mejores destinos para viajar

Playas en el Caribe

Idílicas playas en el paraíso

El mar Caribe es sinónimo de relax, paisajes sorprendentes y exotismo. Sus playas de arena blanca, aguas templadas y cristalinas con impresionantes entornos naturales y unos fondos marinos que recopilan una increíble vida marina te encantarán. La mejor época para ir a las playas del Caribe es todo el año. Verás paisajes de película y practicarás deportes acuáticos.

Lo mejor de la playa del Caribe

Chepes cuenta con aguas cristalinas y arena blanca. Está en Utila, en Honduras. Y es que el Caribe hondureño es uno de los destinos más desconocidos de Centroamérica pero igual de paradisíaco, con playas de ensueño rodeadas de palmeras. Están llenas de arrecifes de coral y abunda la flora y la fauna.

Situada en la Isla Providenciales encontrarás otra playa del Caribe, Grace Bay, con una fina arena blanca y agua turquesa protegida por una barrera de coral. Por los alrededores hay montañas verdes y dicen que es de las mejores para practicar buceo o snorkel.

Una playa del Caribe de las más famosas del mundo es Pink Sand, en Bahamas, por su característico color rosado, que se debe a la mezcla de plancton rojo y arena coralina. Si necesitas relajarte, aquí se respira paz y tranquilidad, aunque tampoco hay espacio para el aburrimiento.

La cala Paraíso hace honor a su nombre. Situada en Cayo Largo del Sur, en Cuba, tiene arena blanca y fina y una espectacular vida marina. En la Isla de Culebra, en Puerto Rico, está Flamenco. Esta playa del Caribe tiene forma de herradura y está bordeada por el Refugio Nacional de Vida Silvestre. Cuenta con una arena muy fina y está rodeada de bonitos paisajes.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Caribe Wimdu apartamentos vacacionales Caribe Novasol apartamentos vacacionales Caribe TripAdvisor apartamentos vacacionales Caribe Casamundo apartamentos vacacionales Caribe Inter Chalet apartamentos vacacionales Caribe HomeAway apartamentos vacacionales Caribe Interhome apartamentos vacacionales Caribe 9flats.com apartamentos vacacionales Caribe HouseTrip apartamentos vacacionales Caribe Belvilla apartamentos vacacionales Caribe Be Mate apartamentos vacacionales Caribe Muchosol apartamentos vacacionales Caribe Holiday Home apartamentos vacacionales Caribe only-apartments apartamentos vacacionales Caribe Ski Planet apartamentos vacacionales Caribe IBERIMO apartamentos vacacionales Caribe Migoa apartamentos vacacionales Caribe LaComunity apartamentos vacacionales Caribe

Descubre otros destinos vacacionales populares