Alquileres y casas de vacaciones en Cantalojas

Compara 10 alojamientos disponibles, encontrados en 4 proveedores
Cantalojas
Sin fecha
2 personas

Busca el alquiler vacacional que más se adapta a tus gustos entre los 10 alquileres de numerosos proveedores turísticos en Cantalojas. Con nuestro buscador podrás buscar y comparar de forma rápida y ahorrar hasta un 10%.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Cantalojas

  • No fumadores (12)
  • TV (11)
  • Cocina (11)
  • Aparcamiento (9)
  • Microondas (9)
  • Jardín (8)
  • Internet (8)
  • Zona barbacoa (7)
  • Pesca (7)
  • Para minusválidos (5)
  • Terraza / Balcón (5)
  • Chimenea (5)
Muchos de los alquileres vacacionales en Cantalojas admiten mascotas, lo cual lo hace en un destino vacacional moy adecuado para los propietarios de mascotas. Los apartamentos de vacaciones donde están permitidas más mascotas en Cantalojas cuestan, de media, 134 € por noche. Si te quieres alojar en el centro de la ciudad, el algunos de apartamentos vacacionales donde se admiten mascotas están ubicados a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad.

El tiempo en Cantalojas


10°
14°
16°
21°
13°
28°
18°
32°
21°
31°
20°
25°
15°
20°
12°
13°
11°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Arriba puedes ver nuestro gráfico con el pronóstico del tiempo. Julio es el mes más caluroso en Cantalojas con unas temperaturas máximas de 32° de media. Por otro lado, puedes tener temperaturas por debajo de 4° en enero. El mes más lluvioso es febrero, mientras que el mes más seco es agosto.

Alojamientos en Cantalojas

En Cantalojas, los apartamentos de vacaciones son el tipo de hospedaje más típico. Además, el precio promedio por noche de los apartamentos de vacaciones en este destino es de 67 € con un tamaño medio de 34 m². En este sentido, estos alquileres vacacionales son la mejor opción si viajas con parejas y grupos pequeños ya que es del número medio de personas que pueden albergar las casas vacacionales en Cantalojas. Los usuarios que estén buscando otro tipo de alojamiento, también pueden encontrar casas vacacionales, ya que son el segundo tipo de alojamiento más popular en Cantalojas. Mientras que los apartamentos de vacaciones en Cantalojas tienen una dimensión media de 34 m², las casas vacacionales tienen un tamaño promedio de 34 m².

Alquileres vacacionales en Cantalojas, tierra de íberos

En la zona noroccidental de Guadalajara se encuentra este municipio en el que, según cuenta la tradición, los íberos se asentaron al ser el lugar perfecto para la ganadería y para el pastoreo de altura. Si reservas una casa rural en Cantalojas podrás descubrir esta tierra de increíbles paisajes y curiosas tradiciones.

Mostrar los 10 alojamientos
Excursiones y alrededores

Excursiones por los alrededores

Al estar encuadrado parte de Cantalojas en el parque de la Sierra Norte, es posible descubrir infinidad de colores en sus parajes mientras se practica el senderismo. Además, una excursión por sus alrededores permitirá al viajero contemplar la arquitectura de pizarra negra y piedra caliza de su paisaje entremezclada con el verde de sus campos.

Eventos locales

Eventos recurrentes

La feria de Ganado que se celebra en el mes de octubre en Cantalojas es la más relevante de la provincia. En el mes de agosto, la fiesta de San Julián Confesor se ha convertido en la celebración de los viajeros que se encuentran en este lugar durante sus vacaciones.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cantalojas Novasol apartamentos vacacionales en Cantalojas TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cantalojas Airbnb apartamentos vacacionales en Cantalojas Casamundo apartamentos vacacionales en Cantalojas Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cantalojas HomeAway apartamentos vacacionales en Cantalojas Interhome apartamentos vacacionales en Cantalojas 9flats.com apartamentos vacacionales en Cantalojas HouseTrip apartamentos vacacionales en Cantalojas Belvilla apartamentos vacacionales en Cantalojas Be Mate apartamentos vacacionales en Cantalojas Muchosol apartamentos vacacionales en Cantalojas Holiday Home apartamentos vacacionales en Cantalojas Only-apartments apartamentos vacacionales en Cantalojas Ski Planet apartamentos vacacionales en Cantalojas IBERIMO apartamentos vacacionales en Cantalojas Migoa apartamentos vacacionales en Cantalojas LaComunity apartamentos vacacionales en Cantalojas

Otros destinos de vacaciones cerca de Cantalojas

image-tag