Playas en Cantabria

Cantabria

Vacaciones en la playa en Cantabria: Los mejores destinos para viajar

Playas en Cantabria

Las joyas del litoral cántabro

En el litoral cántabro se encuentran algunas de las calas mas bellas del país; extensiones de arena bañada por aguas claras, de oleaje y brisa bravía, propia del Cantábrico. Están enclavadas en bonitos parajes naturales, resguardadas por acantilados y montañas de un tupido color verde. Las playas de Cantabria ofrecen ambientes para todos los gustos, desde paisajes urbanos hasta las calas más vírgenes y solitarias.

Las mejores playas de Cantabria

En Santander se encuentran la playa Primera del Sardinero, la Segunda, La Concha y el Camello, que ofrecen dos kilómetros de arena fina dignos de una caminata. Los alrededores arquitectónicos del barrio ofrecen un panorama de ensueño, con característicos edificios del siglo XIX y XX a lo largo del paseo marítimo, entre los que destaca el Gran Casino. Otras calas urbanas de renombre son la de San Vicente de la Barquera o Puntal, con bellas vistas a la capital.

Para los que quieran disfrutar la naturaleza cántabra, nada como una visita a la playa de Covacachos, considerada una de las más bellas de España. Su remota ubicación, a las afueras de la ciudad de Soto de la Marina, la convierte en un destino casi virgen. La estampa se compone de arenas finas y formaciones rocosas, junto con bancos de tierra que se adentran en el mar y conectan con pequeños islotes.

Otras de las mejores playas de ambiente natural de Cantabria son Arnía, rodeada de rocas desgastadas por el la fricción con el agua; la de Oyambre, con dunas que sirven para separarla de la ría y muy recomendable para los amantes del surf; o la de Antuerta, cerca de la localidad de Ajo y completamente rodeada de acantilados.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cantabria Novasol apartamentos vacacionales en Cantabria TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cantabria Casamundo apartamentos vacacionales en Cantabria Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cantabria HomeAway apartamentos vacacionales en Cantabria Interhome apartamentos vacacionales en Cantabria 9flats.com apartamentos vacacionales en Cantabria HouseTrip apartamentos vacacionales en Cantabria Belvilla apartamentos vacacionales en Cantabria Be Mate apartamentos vacacionales en Cantabria Muchosol apartamentos vacacionales en Cantabria Holiday Home apartamentos vacacionales en Cantabria Only-apartments apartamentos vacacionales en Cantabria Ski Planet apartamentos vacacionales en Cantabria IBERIMO apartamentos vacacionales en Cantabria Migoa apartamentos vacacionales en Cantabria LaComunity apartamentos vacacionales en Cantabria

Descubre otros destinos vacacionales populares