Rutas en coche Cantabria

Cantabria

Rutas en coche en Cantabria: Los mejores destinos para viajar

Rutas en coche Cantabria

Una tierra de verde y mar

Situada en el norte de España, encajonada entre el mar Cantábrico y la Cordillera del mismo nombre, Cantabria es un espacio mágico y misterioso, un lugar que combina casi cada mañana el verde de los prados con el gris de la niebla, las cumbres más altas o el cielo lleno de nubes. Un lugar pequeño pero que parece infinito gracias a la enorme cantidad de atractivos; entre ellos, una de sus joyas, las Cuevas de Altamira.

Rutas en coche por Cantabria

Realizar rutas en coche por Cantabria es una de las mejores formas de acceder a los secretos que esconde. La región cuenta con una red viaria rápida y segura que te permitirá recorrerla toda, desde los Picos de Europa hasta el Valle de Soba.

La zona costera es la más poblada y el mejor sitio para iniciar tus rutas en coche por Cantabria. Empieza por sus ciudades más grandes, como Torrelavega o Santander. Desde allí se puede llegar en pocos kilómetros hasta espacios mágicos como las Cuevas de Altamira o las del monte Castillo, en Puente Viesgo, donde se conservan las más antiguas pinturas hechas por la mano del hombre. Entrar en estos recintos sagrados es una experiencia que nadie debería perderse.

Las rutas en coche por Cantabria llevarán al viajero hasta la montaña a través de uno de los muchos y espectaculares puertos que cruzan la región de norte a sur. Para en cualquiera de los pueblos que vayas encontrando y disfruta de la espectacular gastronomía de Cantabria. El cocido montañés es uno de sus platos estrella. Entre los postres, destacan los sobaos o las quesadas. Son la mejor forma de reponer fuerzas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cantabria Wimdu apartamentos vacacionales en Cantabria Novasol apartamentos vacacionales en Cantabria TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cantabria Casamundo apartamentos vacacionales en Cantabria Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cantabria HomeAway apartamentos vacacionales en Cantabria Interhome apartamentos vacacionales en Cantabria 9flats.com apartamentos vacacionales en Cantabria HouseTrip apartamentos vacacionales en Cantabria Belvilla apartamentos vacacionales en Cantabria Be Mate apartamentos vacacionales en Cantabria Muchosol apartamentos vacacionales en Cantabria Holiday Home apartamentos vacacionales en Cantabria only-apartments apartamentos vacacionales en Cantabria Ski Planet apartamentos vacacionales en Cantabria IBERIMO apartamentos vacacionales en Cantabria Migoa apartamentos vacacionales en Cantabria LaComunity apartamentos vacacionales en Cantabria

Descubre otros destinos vacacionales populares