Playas nudistas en Cantabria

Cantabria

Playas nudistas en Cantabria: los mejores destinos para viajar

Playas nudistas en Cantabria

Nudismo en Cantabria

Si este verano quieres disfrutar de las playas nudistas en Cantabria para sentirte en pleno contacto con la naturaleza, acércate a esta comunidad autónoma situada en el norte de España y bañada por el mar Cantábrico. Aquí vas a encontrar numerosas playas rodeadas de vegetación y de arena dorada en las que poder practicar naturismo durante tus vacaciones.

Playas nudistas en Cantabria

Enclavada en un precioso entorno montañoso se encuentra la playa de Langre, un lugar con fuertes vientos y corrientes que hace que sea especialmente frecuentado por surfistas. Pero aquí también se puede practicar el nudismo, al igual que en la playa de El Puntal, desde donde se pueden contemplar unas vistas espectaculares de la bahía de Santander.

La playa de Covachos es un lugar muy tranquilo y aislado, enclavado en un entorno de lo más atractivo, de aguas limpias y arena fina y dorada, perfecto para pasar una jornada de sol y playa. Cuenta con un islote conocido como Castro de Covachos que se une a la tierra durante la bajamar. Esta cala, ubicada en Soto de la Marina, concretamente en Santa Cruz de Bezana, es una de las playas nudistas en Cantabria más conocidas, aunque no por eso menos tranquila.

Pero si hay una playa nudista famosa en Cantabria, es la de Somocuevas, situada en Liencres, cerca de Santander. Esta pequeña cala se encuentra dividida en dos partes, una con dunas y algo más grande y otro más pequeña y con rocas. Esta playa es perfecta para practicar el nudismo en sus dos áreas. Por algo es todo un referente en playas nudistas en Cantabria.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cantabria Wimdu apartamentos vacacionales en Cantabria Novasol apartamentos vacacionales en Cantabria TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cantabria Casamundo apartamentos vacacionales en Cantabria Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cantabria HomeAway apartamentos vacacionales en Cantabria Interhome apartamentos vacacionales en Cantabria 9flats.com apartamentos vacacionales en Cantabria HouseTrip apartamentos vacacionales en Cantabria Belvilla apartamentos vacacionales en Cantabria Be Mate apartamentos vacacionales en Cantabria Muchosol apartamentos vacacionales en Cantabria Holiday Home apartamentos vacacionales en Cantabria only-apartments apartamentos vacacionales en Cantabria Ski Planet apartamentos vacacionales en Cantabria IBERIMO apartamentos vacacionales en Cantabria Migoa apartamentos vacacionales en Cantabria LaComunity apartamentos vacacionales en Cantabria

Descubre otros destinos vacacionales populares