Casas rurales en playa Cantabria

Cantabria

Casas rurales en la playa en Cantabria: Los mejores destinos para viajar

Casas rurales en playa Cantabria

Casas rurales en la playa de Cantabria

Cantabria, además de estar rodeada de naturaleza y de contar con inmensos parques naturales, tiene más de 220 kilómetros de costa. Sus playas son el reclamo perfecto para sus visitantes y siempre hay una para cada uno de ellos: grandes, urbanas, semi-salvajes, tranquilas o pequeñas; hay mucho para elegir. Alójate unos días en las casas rurales de playa en Cantabria y descubre todo lo que esta comunidad autónoma tiene para ofrecerte.

Un paseo por el magnífico litoral de Cantabria

Santoña es un municipio con un profundo arraigo marinero y lugar fundamental en el descubrimiento de América. Aquí se construyó la carabela Santa María y del pueblo es originario Juan de la Cosa, que fue el cartógrafo que dibujó el mapa más antiguo de las nuevas tierras.

Alojándote en una de las numerosas casas rurales de playa en Cantabria encontrarás lugares tan interesantes como las cuevas de La Meaza, situadas en Comillas, donde verás pinturas rupestres del Paleolítico. Eso dentro de un municipio asentado entre colinas que salvaguardan su hermosa cala.

Si eres amante de los deportes acuáticos, en Cantabria encontrarás las mejores playas para practicarlos. En Laredo, por ejemplo, tienes a tu disposición una gran variedad de escuelas para aprender a hacer surf, kitesurf, buceo o vela. Además, aquí se encuentra La Salvé, el arenal más grande de todo el litoral cantábrico.

En tus días de vacaciones seguro que te apetece dar un paseo para descubrir los rincones que esconde Cantabria. Un buen lugar al que puedes dirigirte es Castro Urdiales, que fue un antiguo asentamiento romano y que, en la actualidad, posee un atractivo casco viejo y una exquisita gastronomía; entre la que destacan sus platos de besugos y caracoles o los productos de la industria conservera castreña.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cantabria Novasol apartamentos vacacionales en Cantabria TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cantabria Casamundo apartamentos vacacionales en Cantabria Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cantabria HomeAway apartamentos vacacionales en Cantabria Interhome apartamentos vacacionales en Cantabria 9flats.com apartamentos vacacionales en Cantabria HouseTrip apartamentos vacacionales en Cantabria Belvilla apartamentos vacacionales en Cantabria Be Mate apartamentos vacacionales en Cantabria Muchosol apartamentos vacacionales en Cantabria Holiday Home apartamentos vacacionales en Cantabria Only-apartments apartamentos vacacionales en Cantabria Ski Planet apartamentos vacacionales en Cantabria IBERIMO apartamentos vacacionales en Cantabria Migoa apartamentos vacacionales en Cantabria LaComunity apartamentos vacacionales en Cantabria

Descubre otros destinos vacacionales populares