Calas en Cantabria

Cantabria

Calas en Cantabria: Los mejores destinos para viajar

Calas en Cantabria

Playas urbanas o rodeadas de naturaleza

Cantabria está situada al norte de España, en la cornisa cantábrica. Es una tierra donde abundan los yacimientos arqueológicos, como el de La Espina del Gallego o el Campo de las Cercas. Pero la región guarda también playas de ensueño en lugares como Santander, su capital, o en medio de la naturaleza del Val de San Vicente.

Las mejores calas de Cantabria

Situada en Santander se encuentra la playa de La Arnía. De espectaculares formas geológicas, desde aquí se ven preciosas vistas a pequeños islotes. Los Locos es una cala de más de 350 metros de arena abierta al mar que es un verdadero paraíso para los amantes del surf, por su oleaje y viento constante. Se encuentra en el municipio de Suances, en medio de acantilados de gran altura.

Una de las calas de Cantabria más tranquilas es El Sable, situada en el municipio de Prellezo, Con más de 300 metros de arena dorada, cuenta con aparcamiento a pocos metros, aunque está aislada y normalmente no hay aglomeraciones. Si eres amante del senderismo puedes aprovechar para dar un agradable paseo por la sierra de Jerra, situada por los alrededores de la cala.

Si quieres una playa de Cantabria virgen y solitaria, de difícil acceso, tu lugar es Aramal, en Pechón, municipio de Val de San Vicente. En la zona también hay otras menos escondidas, como La Luaña, en Cóbreces, con más de 400 metros de arena dorada y todos los servicios en su alrededor, como aparcamientos, restaurantes y zonas de ocio.

La de Covachos es una de las calas de Cantabria más espectaculares. Ubicada en Soto de la Marina, recibe su nombre de las cuevas que se esconden en las rocas que rodean la playa. Si vas un día de marea baja, podrás ir caminando hasta la isla del Castro. Al ser un poco solitaria, es ideal para hacer naturismo.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cantabria Wimdu apartamentos vacacionales en Cantabria Novasol apartamentos vacacionales en Cantabria TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cantabria Casamundo apartamentos vacacionales en Cantabria Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cantabria HomeAway apartamentos vacacionales en Cantabria Interhome apartamentos vacacionales en Cantabria 9flats.com apartamentos vacacionales en Cantabria HouseTrip apartamentos vacacionales en Cantabria Belvilla apartamentos vacacionales en Cantabria Be Mate apartamentos vacacionales en Cantabria Muchosol apartamentos vacacionales en Cantabria Holiday Home apartamentos vacacionales en Cantabria only-apartments apartamentos vacacionales en Cantabria Ski Planet apartamentos vacacionales en Cantabria IBERIMO apartamentos vacacionales en Cantabria Migoa apartamentos vacacionales en Cantabria LaComunity apartamentos vacacionales en Cantabria

Descubre otros destinos vacacionales populares