Apartamentos en la playa Cantabria

Cantabria

Apartamentos en la playa en Cantabria: Los mejores destinos para viajar

Apartamentos en la playa Cantabria

Apartamentos cerca de la playa en Cantabria

Este es el destino ideal si quieres disfrutar de la playa y la montaña con una temperatura más suave. Sus pueblos se dividen entre la costa oriental y la occidental. Casi todos los apartamentos de Cantabria que puedes alquilar están cerca de la costa y son casa rurales, en las que te podrás alojar tanto si viajas solo, como en pareja, con amigos o familia.

Los mejores destinos cántabros

Sumérgete en las callejuelas del casco viejo de Castro Urdiales. Degusta su gastronomía, con el besugo y los caracoles como platos estrella. Aquí podrás alojarte en apartamentos de playa de Cantabria rodeado de una naturaleza en su estado más salvaje.

Otra opción es pasear por Comillas, en el lado opuesto de la costa. Su principal particularidad es su conjunto arquitectónico, con edificios modernistas entre los que destaca el Capricho de Gaudí. Cuenta con varias casas rurales que te permitirán disfrutar de monte y playa.

En este mismo lado de la costa está Suances. Sus edificios de estilo medieval y sus restos romanos te seducirán, sobre todo si eres amante de la historia. Cerca de sus apartamentos de playa podrás ver atardeceres impresionantes y practicar el surf en sus calas.

Noja es tu destino si quieres hacer deportes acuáticos, sobre todo piragüismo y surf. Para ello tienes que ir a la playa de Ris, que cuenta con todos los servicios. Está justo delante de San Pedruco, una islita llena de vegetación y gaviotas a la que se puede acceder cuando hay bajamar.

Si prefieres sumergirte en el ambiente cántabro más desconocido, la comarca de los Valles Pasiegos, la iglesia de San Martín de Sigüenza o la playa de Berria son algunos de los imprescindibles. Cerca de los apartamentos de playa de Cantabria encontrarás historia a raudales, leyendas populares y naturaleza.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cantabria Wimdu apartamentos vacacionales en Cantabria Novasol apartamentos vacacionales en Cantabria TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cantabria Casamundo apartamentos vacacionales en Cantabria Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cantabria HomeAway apartamentos vacacionales en Cantabria Interhome apartamentos vacacionales en Cantabria 9flats.com apartamentos vacacionales en Cantabria HouseTrip apartamentos vacacionales en Cantabria Belvilla apartamentos vacacionales en Cantabria Be Mate apartamentos vacacionales en Cantabria Muchosol apartamentos vacacionales en Cantabria Holiday Home apartamentos vacacionales en Cantabria only-apartments apartamentos vacacionales en Cantabria Ski Planet apartamentos vacacionales en Cantabria IBERIMO apartamentos vacacionales en Cantabria Migoa apartamentos vacacionales en Cantabria LaComunity apartamentos vacacionales en Cantabria

Descubre otros destinos vacacionales populares