Agroturismo en Cantabria

Cantabria
Agroturismo en Cantabria

Agroturismo en Cantabria: bellos rincones que miran al Cantábrico

Entre el País Vasco y Asturias, bañada por las aguas del Cantábrico y recorrida por las montañas homónimas se encuentra Cantabria. Una región que combina largas playas con frondosas zonas de montaña, entre las que se cuelan pueblos típicos del norte cántabro que se integran a la perfección con el paisaje y que constituyen un paraíso para los amantes del turismo rural. Te proponemos una colección de pueblos para disfrutar de una escapada rural en Cantabria.

Turismo rural en Cantabria: pueblos de cuento para escaparte

Comillas es una villa señorial con elegantísimas casonas barrocas, edificios burgueses y construcciones modernistas tan impresionantes como el Capricho de Gaudí, que comparte protagonismo con el palacio de Sobrellano y la Universidad Pontificia. Además de turismo cultural, aquí también podrás bañarte en su playa de arena fina.

Santillana del Mar ostenta el título de pueblo más bonito de España. Pasea por sus estrechas callejuelas empedradas, admira sus edificios señoriales y visita monumentos románicos como la iglesia de Santa Juliana. Aquí también está el museo que alberga un réplica exacta de las cavidades de Altamira. Esto y su oferta de sabores gastronómicos cántabros lo convierten en uno de los más visitados, que permiten sacar el máximo partido al agroturismo en Cantabria.

San Vicente de la Barquera, clave en la oferta de agroturismo en Cantabria, destaca por su ubicación: está arropado por los Picos de Europa, bañado por el Cantábrico y rodeado por el Parque Natural de Oyambre. Es, además, una de las máximas representantes del gótico montañés, que se deja ver en la iglesia de Santa María de los Ángeles, y alberga importantes construcciones medievales, como el Castillo del Rey y las antiguas murallas que guardaban la Puebla Vieja.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cantabria Wimdu apartamentos vacacionales en Cantabria Novasol apartamentos vacacionales en Cantabria TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cantabria Casamundo apartamentos vacacionales en Cantabria Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cantabria HomeAway apartamentos vacacionales en Cantabria Interhome apartamentos vacacionales en Cantabria 9flats.com apartamentos vacacionales en Cantabria HouseTrip apartamentos vacacionales en Cantabria Belvilla apartamentos vacacionales en Cantabria Be Mate apartamentos vacacionales en Cantabria Muchosol apartamentos vacacionales en Cantabria Holiday Home apartamentos vacacionales en Cantabria only-apartments apartamentos vacacionales en Cantabria Ski Planet apartamentos vacacionales en Cantabria IBERIMO apartamentos vacacionales en Cantabria Migoa apartamentos vacacionales en Cantabria LaComunity apartamentos vacacionales en Cantabria

Descubre otros destinos vacacionales populares