Surf en las Canarias

Canarias

Surf en las Islas Canarias: Los mejores destinos para viajar

Surf en las Canarias

Practica el surf en las mejores playas de Canarias

El archipiélago canario cuenta con ocho islas donde puedes practicar tu deporte favorito. Desde Tenerife, con su playa de las Américas de arena dorada, hasta Caleta de Fuste, en Fuerteventura, pasando por Las Canteras en Gran Canaria, repasamos los mejores lugares para hacer surf en Canarias.

Dónde hacer surf en Canarias

Las Canteras está situada en plena ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con tres kilómetros de playa de arena dorada donde se pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas, como el surf. Una zona donde siempre hay oleaje es en la de Cicer, la parte más cercana al auditorio Alfredo Kraus donde también se suelen celebrar encuentros surferos. Además, cuenta con un gran centro comercial a pocos metros de allí con todo tipo de tiendas y restaurantes.

La playa de Morro Jable es otro lugar ideal donde practicar surf en Canarias. Situada en Fuerteventura, es de arena blanca y aguas turquesas y cuenta con buen oleaje para surfear todo el año. También tiene zonas más tranquilas donde puedes bucear y admirar unos fondos marinos de gran belleza. Lo mejor es que se encuentra muy bien comunicada y a pocos metros puedes encontrar todo tipo de tiendas y zonas de ocio

Pero en el municipio de Corralejo, también en Fuerteventura la diversión surfera está asegurada en Glass Beach, una zona ideal para los amantes del windsurf y kitesurf por sus espléndidas olas. El municipio cuenta también con un parque temático, el Acua Water Park, y desde ahí se pueden hacer excursiones a la cercana isla de Lobos. Es un paraíso que se mantiene virgen, con unas playas muy solitarias y tranquilas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Wimdu apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Novasol apartamentos vacacionales en las Islas Canarias TripAdvisor apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Casamundo apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Inter Chalet apartamentos vacacionales en las Islas Canarias HomeAway apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Interhome apartamentos vacacionales en las Islas Canarias 9flats.com apartamentos vacacionales en las Islas Canarias HouseTrip apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Belvilla apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Be Mate apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Muchosol apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Holiday Home apartamentos vacacionales en las Islas Canarias only-apartments apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Ski Planet apartamentos vacacionales en las Islas Canarias IBERIMO apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Migoa apartamentos vacacionales en las Islas Canarias LaComunity apartamentos vacacionales en las Islas Canarias

Descubre otros destinos vacacionales populares