Nochevieja en las Canarias

Canarias
Nochevieja en las Canarias

Diversión en Canarias en fin de año

Si estás pensando pasar tu próxima Nochevieja en Canarias, lo que es seguro es que va a ser una celebración distinta. Gracias a su clima, agradable todo el año, podrás disfrutar del fin de año en la playa o a bordo de un barco para ver los fuegos artificiales.

Nochevieja en Canarias

Una forma distinta de despedir el año, además de muy económica, es hacerlo en una playa. El plan es ir a uno de los hermosos arenales de Canarias y tomar las uvas. Al terminarlas, se forma un divertido estruendo de varios minutos de duración compuesto de un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales. Una de las más solicitadas para pasar la Nocheviaje con un ritmo increíble y a todo color es la playa de Las Canteras, donde también se puede disfrutar de espectáculos en directo.

Para quienes puedan permitírselo, una de las mejores maneras de pasar la Nochevieja en Canarias es hacerlo a bordo de un barco en alguna de las numerosas fiestas privadas que tienen lugar durante esta noche sobre el mar. Música, un envidiable ambiente y una vista privilegiada de los fuegos artificiales tan habituales durante esta noche, se convierten sin duda en los mayores atractivos de esta opción con la que seguro vas a empezar con fuerzas y energía un año nuevo.

Para los amantes de la música y el baile, son muchas las posibilidades que ofrecen las Islas Canarias para pasar una Nochevieja. Desde locales en los que se ofrece música en directo, hasta otros muchos con temáticas exclusivas o macrofiestas que se organizan para fin de año. Son parte de lo que vas a encontrar si lo que estás buscando es ritmo y diversión para esta celebración tan especial.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Wimdu apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Novasol apartamentos vacacionales en las Islas Canarias TripAdvisor apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Casamundo apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Inter Chalet apartamentos vacacionales en las Islas Canarias HomeAway apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Interhome apartamentos vacacionales en las Islas Canarias 9flats.com apartamentos vacacionales en las Islas Canarias HouseTrip apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Belvilla apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Be Mate apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Muchosol apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Holiday Home apartamentos vacacionales en las Islas Canarias only-apartments apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Ski Planet apartamentos vacacionales en las Islas Canarias IBERIMO apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Migoa apartamentos vacacionales en las Islas Canarias LaComunity apartamentos vacacionales en las Islas Canarias

Descubre otros destinos vacacionales populares