Navidades en las Canarias

Canarias
Navidades en las Canarias

Navidades en Canarias, sin frío y sin nieve

Si buscas unas Navidades fuera del frío y la nieve, Canarias es tu destino. El clima suave del que disfrutan durante todo el año las llamadas "Islas Afortunadas" permite incluso disfrutar de la playa con atuendos navideños. Conciertos navideños, belenes de arena o pasacalles con Papá Noel te permitirán celebrar la Navidad en Canarias.

Los mejores planes de Navidades en Canarias

Pásate por el puerto de Santa Cruz de Tenerife para escuchar al aire libre el concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de la isla. Haz tus compras en los mercadillos navideños y aprovecha para degustar la gastronomía de la región. Por supuesto, no puedes faltar a la cabalgata de reyes.

En la isla de Lanzarote déjate sorprender por el belén viviente de la localidad de Yailza. Piérdete entre el pasacalles de la mágica noche del 23 con PapáNoel. Asiste también al concierto de navidad en la capital de la isla.

En tus Navidades en Canarias sustituirás los muñecos de nieve por los de arena. El belén de la playa de los Canteros de Gran Canaria es el más popular. Pasea entre palmeras y árboles decorados con motivos navideños y comienza el año contemplando los fuegos artificiales.

Para saciar tu paladar, no te pierdas la pata de cochino asada, el cherné y el bacalao, típicos de esta época. El cabrito en adobo y el conejo en salmorejo también se sirven durante estos días. Entre los dulces navideños de las Islas Canarias destacan la trucha de batata y la pella de gofio.

Pide tu deseo de Navidad en Canarias a una de las miles de estrellas de su cielo. Gracias a su situación geográfica y la claridad de sus cielos protegidos, está considerado uno de los mejores lugares del mundo para contemplar las estrellas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Wimdu apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Novasol apartamentos vacacionales en las Islas Canarias TripAdvisor apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Casamundo apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Inter Chalet apartamentos vacacionales en las Islas Canarias HomeAway apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Interhome apartamentos vacacionales en las Islas Canarias 9flats.com apartamentos vacacionales en las Islas Canarias HouseTrip apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Belvilla apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Be Mate apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Muchosol apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Holiday Home apartamentos vacacionales en las Islas Canarias only-apartments apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Ski Planet apartamentos vacacionales en las Islas Canarias IBERIMO apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Migoa apartamentos vacacionales en las Islas Canarias LaComunity apartamentos vacacionales en las Islas Canarias

Descubre otros destinos vacacionales populares