Kitesurf en las Canarias

Canarias
Kitesurf en las Canarias

Canarias: el paraíso de los deportistas del mar

Las Islas Canarias son un verdadero paraíso para los amantes de los deportes acuáticos ya que cuenta con buen clima todo el año y unas playas bañadas por el Atlántico. Si eres amante del kitesurf, puedes escoger entre varias calas, aunque las mejores están ubicadas en Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, donde nunca falta el viento que te proporcionará las olas ideales para practicar tu deporte favorito.

Las mejores playas para practicar kitesurf en Canarias

En Gran Canaria vas a encontrar tu lugar ideal para practicar kitesurf. La zona más buscada se encuentra en el sur de la isla, en la punta de Maspalomas, conocida por su famosas dunas y por su viento constante. Allí puedes aprender o mejorar tu estilo ya que cuenta con una escuela donde podrás reunirte con pequeños grupos de aficionados de este deporte

La playa de Famara está ubicada en la isla de Lanzarote, en el municipio de Teguise, y cuenta con más de seis kilómetros de arena blanca y un viento perfecto para practicar kitesurf en Canarias. Si también te interesan otros deportes acuáticos, puedes apuntarte a clases de windsurf. Si te queda tiempo, date una vuelta por su casco histórico y visita lugares como el castillo de Santa Bárbara o el jardín de César Manrique.

El Médano es otro de los paraísos para hacer kitesurf en Canarias. Situada en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife, esta playa cuenta con un viento potente, ha sido testigo de campeonatos nacionales de windsurf y surf y ondea la bandera azul europea de calidad. Si eres amante del senderismo puedes hacer excursiones por la montaña Pelada y conocer un impresionante cono volcánico de más de un kilómetro.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Wimdu apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Novasol apartamentos vacacionales en las Islas Canarias TripAdvisor apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Casamundo apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Inter Chalet apartamentos vacacionales en las Islas Canarias HomeAway apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Interhome apartamentos vacacionales en las Islas Canarias 9flats.com apartamentos vacacionales en las Islas Canarias HouseTrip apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Belvilla apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Be Mate apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Muchosol apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Holiday Home apartamentos vacacionales en las Islas Canarias only-apartments apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Ski Planet apartamentos vacacionales en las Islas Canarias IBERIMO apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Migoa apartamentos vacacionales en las Islas Canarias LaComunity apartamentos vacacionales en las Islas Canarias

Descubre otros destinos vacacionales populares