Este atractivo parque acuático gaditano se sitúa a 28km de la plaza de España gaditana. Sus instalaciones, aunque un poco antiguas, se encuentran bien cuidadas y ofrecen a los visitantes numerosas posibilidades de diversión y adrenalina. El imponente Kamikace, el Congo River, los Speed Boat, los Rapids y la Cola de Diablo garantizan emociones llamativas a cualquier persona que mida más de 1,20m. Las atracciones Zero Gravity y Crazy Race, las piscinas infantiles y familiares, la playa chill out y Kidzworld, la zona infantil, también destacan entre las prestaciones de este parque lúdico.
A 106km de la ciudad de Cádiz se ubica esta importante localidad gaditana cuyo parque acuático es una de las referencias de diversión en la región. Cuenta con 45 000m² de extensión, 3000m de lámina de agua y atracciones para todos los públicos, con independencia de la edad. Alberga el jacuzzi más grande de Andalucía, una impactante piscina de olas, espectáculos y actividades muy variadas. Sus atracciones se dividen por categorías. Las hay familiares, como la piscina con el cubo más famoso de la zona, e infantiles, entre las que destaca el Río Salvaje Junior, un tobogán por el que los peques se deslizan sobre flotadores. La zona multidiversión, el Twister Junior y el Kamikace Junior también les encantan. Para los demás, existen entretenimientos moderados y atrevidos, como el Gran Niágara, los descensos a oscuras del Snake Hole o el kamikaze.
En pleno mar de El Puerto de Santa María se localiza esta zona de juegos acuáticos que permanece abierta todo el verano. Se trata de un circuito de hinchables para niños y adultos con una altura superior al 1,40m. Los visitantes son equipados con un chaleco salvavidas y se divierten lanzándose al mar en toboganes, trepando, escalando y superando las diferentes pruebas planteadas. Situado a media hora en coche del centro de Cádiz, en uno de los enclaves turísticos que conviene visitar en la provincia, es un buen entretenimiento familiar para una o dos horas.