La imagen del sol poniéndose en esta playa situada junto al casco histórico de la ciudad de Cádiz se queda para siempre grabada en el recuerdo de los enamorados. El astro rey se va escondiendo poco a poco entre las barcas que descansan en las tranquilas aguas, conformando uno de los ocasos más bellos.
A tan solo media hora en coche de Cádiz se encuentra Jeréz de la Frontera, ciudad del flamenco y del buen vino. Pero en esta ocasión nos centramos en un santuario con luces tenues, té moruno y techos artesonados propios de Marrakech. Así es el ambiente íntimo que os aguarda en el Hammam Andalusí, un sitio ideal para afianzar el amor. Además, en su azotea hay una terraza con vistas a la catedral.
Las mejores vistas de la tacita de plata se obtienen desde esta torre del siglo XVIII, periodo de mayor esplendor de la ciudad. La Torre Tavira es la cota más elevada del casco viejo de Cádiz, y subir a la misma permite disfrutar de una panorámica con cientos de años de historia. Por si fuera poco, alberga un atracción pionera en nuestro país, la Cámara Oscura, un sistema óptico que refleja en una pantalla circular las escenas que tienen lugar en los exteriores en tiempo real.
considerado el pueblo más encantador de la provincia de Cádiz, Vejer se asienta a más de 200 metros de altura con un bello casco antiguo amurallado por el que perderse por sus numerosas calles estrechas repletas de casas blancas. Es, además, un lugar ideal para "tapear" algunas de las exquisiteces gastronómicas gaditanas, como el lomo en manteca.
La artesanía y el amor se combinan en esta actividad original ideada por Antonio Collante, un orfebre con cincuenta años de experiencia en el oficio. El caso es que este Insigne artesano permite que los prometidos puedan diseñar y moldear sus alianzas en su propio taller. Un lugar perfecto para sellar vuestro amor.