Casas rurales en la playa Cádiz

Cádiz
Casas rurales en la playa Cádiz

Casas rurales en la playa de Cádiz

Es una provincia del sur de España que tiene calas de inigualable belleza, parajes naturales, acantilados, monumentos culturales, una sabrosa gastronomía y la inconfundible hospitalidad de los andaluces. En sus pueblos de la costa tienes la oportunidad de alojarte en las casas rurales de playa en Cádiz para descubrir la belleza que reside en este rincón de Andalucía.

Un paseo por los pueblos costeros de Cádiz

Para los amantes del mar, Conil de la Frontera es un sitio perfecto. Cuenta con seis esplendorosas playas donde poder practicar surf, windsurf y kitesurf. Cala de Roche, en concreto, es el lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar de una cala tranquila y un poco apartada de las masificaciones. Desde aquí se observa una magnífica puesta de sol.

Otra buena opción para tus días de descanso en las casas rurales con playa de Cádiz es visitar monumentos o lugares culturales. En Rota, por ejemplo, se encuentra el castillo de Luna, un monumento declarado Bien de Interés Cultural. Desde lo más alto de esta fortaleza podrás contemplar unas increíbles vistas tanto al puerto como a la playa.

Alojándote en una de las numerosas casas rurales de playa en Cádiz podrás descubrir los rincones naturales de la provincia. Barbate es uno de los destinos que cuenta con un espacio perfecto para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de la Breña y Marismas, donde su principal vegetación son los pinos piñoneros.

Continuando en este municipio, Los Caños de Meca es el punto neurálgico para los visitantes que buscan absoluta tranquilidad, aguas cristalinas, arena blanca y playas alejadas del mundanal ruido y donde, además, se pueda practicar el nudismo.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Cádiz Wimdu apartamentos vacacionales Cádiz Novasol apartamentos vacacionales Cádiz TripAdvisor apartamentos vacacionales Cádiz Casamundo apartamentos vacacionales Cádiz Inter Chalet apartamentos vacacionales Cádiz HomeAway apartamentos vacacionales Cádiz Interhome apartamentos vacacionales Cádiz 9flats.com apartamentos vacacionales Cádiz HouseTrip apartamentos vacacionales Cádiz Belvilla apartamentos vacacionales Cádiz Be Mate apartamentos vacacionales Cádiz Muchosol apartamentos vacacionales Cádiz Holiday Home apartamentos vacacionales Cádiz only-apartments apartamentos vacacionales Cádiz Ski Planet apartamentos vacacionales Cádiz IBERIMO apartamentos vacacionales Cádiz Migoa apartamentos vacacionales Cádiz LaComunity apartamentos vacacionales Cádiz

Descubre otros destinos vacacionales populares