Encuentra el alquiler de vacaciones perfecto por tan sólo 22 € por noche buscando entre 3.529 ofertas destacadas en Bristol. Con HomeToGo podrás buscar y comparar rápidamente las ofertas de los alquileres vacacionales de diferentes webs de alquileres vacacionales para encontrar el mejor precio y ahorrar hasta un 10%.
Apartamentos de vacaciones recomendados en Bristol
Alquileres vacacionales y casas rurales en Bristol a partir de 22 € la noche
Casas rurales con chimenea
Alquileres vacacionales que admiten mascotas
Alojamientos de vacaciones con balcón/patio
Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Bristol
El tiempo en Bristol
Arriba está el pronóstico del tiempo para Brístol. Julio es el mes más caluroso en Bristol con unas temperaturas máximas de 20° de media. Por el contrario, enero es el mes más frío en Bristol, con temperaturas por debajo de 2°. El mes más lluvioso es julio, mientras que el mes más seco es marzo.
Apartamentos de vacaciones en Bristol, la ciudad inglesa menos fría
Bristol es una ciudad de herencia marinera en la que el viajero podrá disfrutar de uno de los destinos menos fríos de Inglaterra. Aquí encontrarás apartamentos entre el río Avon y el barrio de Harbourside y podrás tomar una deliciosa pinta mientras degustas su típico fish and chips. En el museo SS Great Britain descubrirás parte de su historia.
Bebe una pinta
En los restaurantes cercanos a los apartamentos de Bristol se cocinan platos típicos de Inglaterra como la ternera a la mantequilla y el fish and chips. La mejor zona para probarlos es Clifton, el barrio de Bristol con la oferta gastronómica más amplia: restaurantes de comida asiática, para probar sushi con pescado del Canal de Bristol, restaurantes italianos, donde comer pizza tradicional y bares de estilo británico para tomar una buena pinta.
Un museo en un barco
Bristol es una ciudad de marineros. Su cultura también y el museo SS Great Britain es la prueba: un lugar abierto en un barco transatlántico que se rehabilitó a mediados del siglo XIX y donde se pueden ver exposiciones en la zona de la cubierta. Su objeto más importante es la hélice, por ser la primera que se usó para un navío de pasajeros en el año 1843.
Planes con niños: Un día en el zoo
El zoológico de Bristol es un lugar especial y un buen plan si se viaja con niños. Su antigüedad se remonta a las primeras décadas del siglo XIX, una trayectoria que le ha permitido incluir todo tipo de animales. Hay especies de todo el mundo, incluso animales en peligro de extinción. Por eso es uno de los zoológicos más importantes de Europa.
Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

















