Carnaval en Brasil

Brasil

Carnaval en Brasil: Los mejores destinos para viajar

Carnaval en Brasil

Disfruta del espectáculo del carnaval de Brasil

Sinónimo de colores, música y baile, el carnaval de Brasil se ha transformado en una cita obligatoria si te gusta disfrazarte. Traída por navegantes españoles y portugueses, esta gran fiesta brasileña se celebra 40 días antes de Pascua y tiene una duración de cuatro intensas jornadas. Hoy por hoy ha dejado atrás sus raíces religiosas para convertirse en uno de los espectáculos más grandes del mundo.

Recorrido por las ciudades del carnaval de Brasil

Una de las celebraciones más importantes del carnaval de Brasil tiene lugar en Río de Janeiro, específicamente en el Sambódromo Marqués de Sapucaí. Comienza con la coronación del rey Momo, para luego dar paso a los espectáculos de las mejores escuelas de samba del país en un maratón de música y entretenimiento. Aquí vivirás una de las esencias de las fiestas viendo miles de personas desfilando desde el Pan de Azúcar o escuchando desde la estatua del Cristo Redentor el ritmo de las batucadas por todas partes.

Pero el carnaval de Brasil también se vive a lo largo de las míticas playas de Copacabana y de Ipanema, donde verás a más de 500 comparsas que, al ritmo de bailarines, actores y músicos, llevan la fiesta a todos los rincones de la ciudad.

Si lo que buscas es un ambiente menos masivo y más alejado del carnaval, vete a ciudades como Olinda, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco por sus calles rodeadas de casas coloridas. En Recife puedes bañarte en sus paradisíacas playas, descubrir su fondo marino buceando o caminar por los innumerables canales y puentes de la ciudad. Sao Paulo merece una visita porque es la gran metrópolis del país, la capital de la cultura, la gastronomía y la historia brasileña

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Brasil Wimdu apartamentos vacacionales en Brasil Novasol apartamentos vacacionales en Brasil TripAdvisor apartamentos vacacionales en Brasil Casamundo apartamentos vacacionales en Brasil Inter Chalet apartamentos vacacionales en Brasil HomeAway apartamentos vacacionales en Brasil Interhome apartamentos vacacionales en Brasil 9flats.com apartamentos vacacionales en Brasil HouseTrip apartamentos vacacionales en Brasil Belvilla apartamentos vacacionales en Brasil Be Mate apartamentos vacacionales en Brasil Muchosol apartamentos vacacionales en Brasil Holiday Home apartamentos vacacionales en Brasil only-apartments apartamentos vacacionales en Brasil Ski Planet apartamentos vacacionales en Brasil IBERIMO apartamentos vacacionales en Brasil Migoa apartamentos vacacionales en Brasil LaComunity apartamentos vacacionales en Brasil

Descubre otros destinos vacacionales populares