Este espectacular parque de atracciones se encuentra dividido en 3 secciones dedicadas a las principales civilizaciones históricas del Mediterráneo: Grecia, Egipto y Roma. La combinación de espectáculos, atracciones, locales gastronómicos y emociones fuertes caracterizan la oferta de este espacio. La noria Rotundus y las atracciones Alucinakis, Ayquesustus y Akuatiti satisfacen al público infantil, mientras que los adultos más valientes se lo pasan en grande en La Furia del Tritón, El Vuelo del Fénix, Inferno o Synkope, entre otras. También ofrece abundantes entretenimientos familiares, como el Laberinto del Minotauro y el Río Nilo.
El decano de los parques acuáticos españoles cuenta actualmente con algunos de los toboganes-cápsula más altos del mundo. Ofrece 150 000 m² de extensión, más un aparcamiento de 50 000 m², espectaculares atracciones acuáticas para todos los públicos —como Big Bang, Black Hole o Amazonas—, piscinas de olas, zonas de relajación, espacios para pícnic y un completo servicio de restauración.
Es otro divertido parque acuático, menos grande y no tan imponente, pero por eso mismo más familiar y acogedor. Cuenta con una piscina de olas, así como con cascada, géiser, área de spa, solárium, zonas habilitadas para pícnic, toboganes e infinidd de atractivos más.
Este parque de atracciones animales es mucho más que un zoológico. Una de sus experiencias diferenciales es la posibilidad de practicar la zooinmersión, que consiste en relacionarte con los animales que habitan en los 320 000 m² que conforman el recinto. Dividido en 4 zonas: Pangea, América, Europa y Asia, reúne 200 especies animales y unas 160 especies vegetales. Qué prefieres ver primero: ¿las criaturas venenosas, los elefantes, las aves rapaces o sus simpatiquísimas mascotas?
Es uno de los parques temáticos más originales de España. Dedicado sobre todo al mundo animal acuático –pero no solo–, permite a sus visitantes contemplar delfines, leones marinos, lémures, grullas, cotorras, patos, tortugas, tucanes papagayos, reptiles y aves, así como interactuar con ellos, bañarse, darles de comer, disfrutar de increíbles shows y sacarse fotografías únicas. Incluye asimismo snack bar, restaurantes, comercios y zona para comer tu propia comida.