Es uno de los más grandes de Europa y, desde luego, lo tiene todo para garantizar la plena satisfacción a cada uno de sus visitantes. Situado en un formidable entorno natural, con multitud de zonas verdes y múltiples servicios, ofrece estupendos pasatiempos familiares como el Gran Jacuzzi Iguazu, la Piscina de Olas, Niágara o Adventureland, así como atracciones moderadas, entre las que se incluyen el descenso a oscuras llamado Black Hole, los Rápidos, las Pistas Blandas y una de sus últimas novedades: el Cyclon. ¿Amas los retos? Demuéstralo en el Verti-Go, cuya caída libre te llegará sin aviso. Se trata de un conjunto de dos toboganes de 28 y 33m de altura, considerado el más alto del mundo en la modalidad de tobogán-cápsula. La caída se realiza a más de 100km/h. ¿Te atreves?
Con 28 00m² de superficie y una evidente concepción familiar, incluye zonas relajantes y animadas atracciones distribuidas en 5 ámbitos bien diferenciados: toboganes, espigón del faro, piscina de olas, piscina infantil y solárium-spa. Una de sus atracciones destacadas es La Cresta, un tobogán-montaña rusa que permite experimentar la gravedad cero y vivir una experiencia única en el mundo. La playa de 5000m² dividida en 3 islas, los 47 m de recorrido del impactante Kamikaze, el anchísimo Río Aventura y la Multipista, perfecta para hacer carreras con tus acompañantes, son algunos de sus más llamativos y espectaculares encantos. La visita se puede completar con Terra Natura, un modernísimo parque zoológico que, además de un buen surtido de animales pertenecientes a América, Europa, Asia y el supercontinente Pangea, ofrece experiencias memorables y varios toboganes
Situado junto a Aqualandia, cuenta con espectáculos protagonizados por animales marinos y exóticos, especialmente leones marinos, delfines, pingüinos y loros. Varias de sus atracciones se desarrollan en ambientes acuáticos, por ejemplo el encuentro con delfines y la natación con leones marinos. Sus visitantes pueden hacerse divertidas fotos con ellos, así como con lémures vari, lémures catta y cotorras multicolores. Si te apetece, también puedes convertirte en cuidador temporal de estos animalitos.