Playa Bil-Bil - Los Melilleros
Con una longitud de 1.050 metros, esta playa urbana dispone de un paseo marítimo en el que disfrutar de una caminata por la tarde observando el mar. Al estar urbanizada, encontrarás apartamentos cerca de la playa totalmente equipados.
Playa Torrebermeja - Santa Ana
Es prácticamente una continuación de la anterior si seguimos hacia el este. Con una anchura de 200 metros, en esta playa podrás disfrutar de unas vistas increíbles desde tu apartamento vacacional.
Playa Fuente de la Salud
Es una playa que se encuentra anexa al puerto deportivo de Benalmádena. No es una playa muy extensa, dispone de una longitud de 150 metros y una anchura de alrededor de 80 metros. Si te gustan los veleros y yates además de disfrutar de unas vistas al mar, debes buscar alojamientos en los alrededores de esta playa.
Playa de la Verdad
Se encuentra en la zona de Torrequebrada. Con una arena gruesa y oscura, esta playa es ideal para disfrutar de apartamentos vacacionales en familia.
Playa Torrevigía
Es una playa de pequeñas dimensiones pero dispone de buenos servicios.
Playa de Torrequebrada
Playa de pequeñas dimensiones de menor grado de ocupación y de arena oscura. La playa es fácilmente accesible a pie desde los apartamentos que se encuentran arriba de la playa.
Playa de las Yucas
Playa de arena y grava de pequeñas dimensiones, divididas en pequeñas calas separadas por rocas. Dispone de restaurantes con vistas al mar que merecen la pena visitar. También es conocida para la práctica de submarinismo.
Playa Benalnatura
Siguiendo hacia el oeste, encontramos esta playa nudista. La cala se caracteriza por la vegetación que la rodea.
Playa de la Viborilla
También apta para el buceo, esta pequeña playa dispone de acceso en coche y a pie desde la Avenida Antonio Machado (N-340). En sus proximidades también se pueden encontrar alojamientos y apartamentos en donde alojarse.
Playa de Malibú
Playa ideal para tomar algo y disfrutar de las vistas al mar.
Playa de Arroyo Hondo
Es una playa más grande y de gran afluencia, con unos 700 metros de longitud. Dispone de servicios como alquiler de hamacas y sombrillas, aseos y duchas, aparcamiento, chiringuito, papeleras y servicio de limpieza, etc.
Playa Bonita
Sus aguas muy tranquilas gracias al rompeolas que la protege la hacen ideal para familias.
Playa de Torremuelle
Playa estrecha entre urbanizaciones. En los alrededores de esta playa encontrarás numerosos apartamentos frente a la playa
Playa de la Perla o la Morera
Es una playa más tranquila al estar alejada de las zonas más urbanizadas. Ideal para desconectar.
Playa Tajo de la Soga
Quizás es la playa más virgen de todas las mencionadas anteriormente.
Playa de Carvajal
Rodeada de edificios altos, esta playa de arena fina y oscura está bien equipada y suele disponer de un alto grado de ocupación.