Para los que buscan un plan bien organizado y seguro, la mejor opción es reservar un menú en alguno de los mejores hoteles de Barcelona. La ciudad cuenta con una colección de establecimientos hoteleros de gran categoría, que preparan fiestas de fin de año de primerísimo nivel, en las que se incluye una cena deliciosa y fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Si prefieres mezclarte con las multitudes y celebrar la Nochevieja rodeado de miles de alegres desconocidos, la Fuente Mágica de Montjuïc se ha convertido en el lugar ideal para recibir el nuevo año en Barcelona. Además de dar las doce tradicionales campanadas, con las que se culmina el año que finaliza, un asombroso espectáculo de luces, sonidos y colores se proyecta en la fuente durante casi una hora para dar la bienvenida al nuevo año.
Que el nuevo año te pille bailando. Para que así sea, en Barcelona las opciones son ilimitadas. Puedes, por ejemplo, celebrar la entrada de año en la playa de la Barceloneta y desde ahí dirigirte a alguno de los clubs más concurridos de la ciudad, como Opium, Catwalk o Shoko. Razzmatazz y sus cinco ambientes es una apuesta segura. Mirablau, más exclusivo, y el Poble Espanyol, donde se organiza una multitudinaria fiesta, son también buenas opciones.