Situada entre las calles Entença y Muntaner, a lo largo de una de las principales avenidas barcelonesas, cuenta con dos zonas bien diferenciadas, aunque igualmente atractivas e ilusionantes en estas significativas fechas de diciembre. En el entorno de la plaza de Cataluña encontrarás los puestos de juguetes y, cerca de la plaza de España, el mercado de artesanía.
Emplazado en Nau Bostik, en la calle Ferran Turné, este espacio comercial rinde tributo a las Navidades e incorpora sorpresas, buen rollo, ambiente distendido, actividades y la presencia, incluso, del mismísimo Papa Noel. Artesanía, arte urbano, artículos vintage, objetos de decoración y comida en la calle figuran entre sus principales atractivos.
Junto al enclave turístico más emblemático de la ciudad se localiza este espacio centrado en los adornos y los elementos navideños, ideal para ir en familia y recorrer tranquilamente el centenar de expositores reunidos.
Es uno de los mercadillos más populares y llamativos, situado delante de la catedral que le da nombre. Ofrece tiendas variadas y mucha artesanía que combina piezas vanguardistas y tradicionales para las celebraciones navideñas. Árboles preciosos, belenes, caganers y mucho más tienen cabida en su seno.