Este complejo turístico situado en Berga, a poco más de 100km de Barcelona, alberga unas fabulosas instalaciones con prodigiosos recorridos de agua a 30 ºC, cabina de sal, piscina hidrotermal, tumbonas térmicas, infinidad de duchas regeneradoras y la posibilidad de regalarte un estupendo masaje realizado por manos expertas en un entorno único, moderno y perfectamente acondicionado.
A solo 8 minutos andando del Parque de la Barceloneta, junto al Parque de la Ciudadela y muy cerca del centro de la ciudad, encontrarás este espacio de aguas termales en Barcelona que te proporciona varios recorridos hídricos y diferentes tratamientos dirigidos a optimizar mente y cuerpo, en especial tu metabolismo y tu circulación. Con un ambiente inspirado en las antiguas civilizaciones, clásicas y otomanas, te sentirás genial en su hammam, introduciéndote en un baño de mil chorros y variando de temperatura en sus piscinas.
A solo media hora de la capital y al ladito de la playa se ubica este complejo que aprovecha las aguas del manantial local. ¿Sabías que se calientan a una profundidad de 2800m y alcanzan los 38,8 ºC? Sus propiedades, increíbles, se apoyan en la haloterapia, que utiliza los iones de la sal frenar y compensar las energías negativas. Es una terapia que relaja, mejora tu percepción y te otorga un beneficio sensorial muy agradable.
El carácter histórico del hotel que acoge este balneario en Caldes de Montbui confiere a esta experiencia un plus de esplendor y disfrute. No en vano, la construcción tiene su origen en el siglo XVIII. ¿Quieres probar las aguas que emergen a mayor temperatura de toda la península ibérica? Este es el lugar indicado, pues te bañarás en aguas que emergen de la Tierra a 74 ºC. Se localiza a menos de una hora en coche de Barcelona. ¿No te apetece probarlo?
Las aguas termales de este emplazamiento ya fueron disfrutadas por los antiguos romanos. Visitar el Centro Termal del Hotel Blancafot o las Termas La Garriga, ubicadas en un entorno modernista actualizado, te alejará del estrés, mejorará tu piel y aliviará notablemente tus contracturas y fracturas. Se encuentra a 45 kilómetros de la ciudad condal.