Barbate es la puerta de entrada a una zona privilegiada como es el litoral atlántico gaditano. Aquí el ocio, la cultura, el relax y la fiesta se dan la mano hasta construir un espacio perfecto para las vacaciones. Con todo su carácter tradicional, aquí el viajero podrá disfrutar tomando el sol o practicando deportes acuáticos.
Las casas más características de Barbate son adosados de una o dos plantas que datan de finales del siglo XIX. La mayoría están ubicadas cerca del río, sobre todo en torno a la calle de Nuestra Señora de la Oliva, y destacan por sus materiales básicos (madera, cerámica, arcilla y cal). Unos elementos que aportan a los inmuebles un toque sencillo, que no simple, sin perder el blanquecino encanto andaluz.
Además, sus apartamentos de vacaciones son el escenario perfecto para disfrutar del litoral atlántico gaditano, donde el ocio, la cultura, el relax y la fiesta se dan la mano hasta construir un espacio perfecto para las vacaciones. Con todo su carácter tradicional, aquí el viajero podrá disfrutar en sus calas tomando el sol o practicando deportes acuáticos.