Surf en Bali

Bali

Surf en Bali: Los mejores destinos para viajar

  • Uluwatu beach
  • Keramas
  • Medewi
  • Canggu
  • Kuta
Surf en Bali

Bali: la isla indonesia de las artes

Bali es una isla de Indonesia conocida por sus bonitas calas e impresionantes olas, ideal para los surfistas. Pero aquí también podrás admirar la belleza de sus templos y palacios y aprender sus danzas tradicionales, una de sus artes musicales más importantes. Practicar el surf en Bali es ideal por el oleaje de playas. Escoge este destino para disfrutar de unos días en una tierra milenaria.

Las mejores calas de Bali para practicar surf

En las calas de Bali podrás practicar el surf en playas como Uluwatu , cuyos impresionantes acantilados huecos hacen que cuando sube la marea crezcan unas olas ideales para practicar este deporte. Es un lugar de gran belleza donde puedes aprovechar para visitar el templo situado en lo alto del acantilado y disfrutar de sus atardeceres.

Medewi es uno de los mejores lugares para hacer surf en Bali, ya que cuenta con olas durante todo el año, aunque suelen ser de mayor tamaño durante los meses de verano. La playa está dividida en dos partes: una de ellas es la rocosa y, la otra, de arena negra. Es ahí donde se suele ver faenar a los pescadores o pastar a las vacas. Si te gusta el marisco, lo puedes comprar ahí mismo.

La playa de Kuta es la preferida de los surferos pero también de los amantes del ocio nocturno. Cuenta con más de tres kilómetros de costa de arena blanca y buenas olas todo el año. Aunque si lo que buscas es comida vegetariana y productos ecológicos, tu lugar para surfear es Canggu, donde además de olas podrás tomar clases de yoga y meditación y visitar sus campos de arroz más tradicionales.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Bali Wimdu apartamentos vacacionales en Bali Novasol apartamentos vacacionales en Bali TripAdvisor apartamentos vacacionales en Bali Casamundo apartamentos vacacionales en Bali Inter Chalet apartamentos vacacionales en Bali HomeAway apartamentos vacacionales en Bali Interhome apartamentos vacacionales en Bali 9flats.com apartamentos vacacionales en Bali HouseTrip apartamentos vacacionales en Bali Belvilla apartamentos vacacionales en Bali Be Mate apartamentos vacacionales en Bali Muchosol apartamentos vacacionales en Bali Holiday Home apartamentos vacacionales en Bali only-apartments apartamentos vacacionales en Bali Ski Planet apartamentos vacacionales en Bali IBERIMO apartamentos vacacionales en Bali Migoa apartamentos vacacionales en Bali LaComunity apartamentos vacacionales en Bali

Descubre otros destinos vacacionales populares