Esta isla destaca por lo exótico, el buen clima y las amplias posibilidades de disfrutar de días de relajación. Por todas estas características, una luna de miel en Bali se encuentra entre las primeras opciones de muchas parejas. Disfruta de un atardecer en las playas de Bali para cumplir uno de los sueños más románticos.
Elige el alojamiento vacacional perfecto
Luna de miel en Bali: alojamientos recomendados
Los mejores destinos de luna de miel en Bali
Como Bali es uno de los principales destinos turísticos del mundo, la isla indonesia cuenta con infraestructura y con servicios adecuados para los viajeros. La oferta hotelera es variada para todos los gustos, y los restaurantes y las excursiones están en cada esquina. Pasar tu luna de miel en Bali será una decisión de la que no te arrepentirás.
-
1. Volcán Batur
Ubicado en la zona noroeste de la isla, el volcán de 1717m te espera para ofrecerte un amanecer desde sus laderas. El único gran esfuerzo será madrugar para que un transporte te lleve hasta la zona, más una caminata que deberás realizar para llegar a lo más alto. Pero vale la pena si la recompensa es contemplar el alba desde un lugar tan exótico como un volcán.
-
2. Paseo a caballo
¿Quién no se ha imaginado alguna vez un recorrido romántico a caballo, pero a la orilla del mar? En Bali lo harás realidad si llegas a la playa Canggu, una zona que además está repleta de bares, tiendas y restaurantes modernos.
-
3. Islas Karimunjawa
Se puede llegar en barco de Jepara o Semarang, y el trayecto dura entre 3 y 6 horas dependiendo de la embarcación. Son islas bastante aisladas, por lo que la tranquilidad es la característica principal. Si deseas saber qué encontrarás allí, imagina un sitio rodeado de playas con arena blanca y aguas turquesas, junto con vegetación tupida que le otorgan un contraste incomparable. Podrás hacer esnórquel, cenar pescado fresco y recorrer sus manglares.
-
4. Borobudur
Es el monumento budista más grande del mundo, además de su belleza por estar rodeado de vegetación, volcanes y arrozales. La mejor hora para hacer esta visita es a la mañana bien temprano para contemplar el amanecer desde allí. La aparición de los primeros rayos de sol iluminando los relieves del templo es una experiencia única y relajante a la vez.
-
5. Restaurante Kubu
Por supuesto que Bali te ofrece infinidad de lugares para comer, pero este situado a orillas del río Agung, en Ubud, tiene ese aire de intimidad que lo hace diferente. Las mesas se encuentran dentro de cestos enormes, como los contenedores donde los nativos guardan su arroz. La vista al río, la comida mediterránea con su toque asiático y la paz que se inspira en el Kubu te harán vivir una cena inolvidable.