Vacaciones en las Islas Azores

Azores

Vacaciones en Azores: los mejores destinos para viajar

Vacaciones en las Islas Azores

Vacaciones en las Islas Azores, un paraíso volcánico en mitad del Atlántico

Las Islas Azores son una comunidad autónoma de Portugal, situadas unos 1 300 kilómetros al oeste de la península y formadas por nueve islas volcánicas frondosamente pobladas por vegetación gracias al clima cálido y relativamente húmedo del que disfrutan. Son un destino ideal para los amantes de la naturaleza o para aquellos que simplemente busquen unos días de relax.

Islas de Sao Miguel y Terceira

La Isla de Sao Miguel es el principal destino si decides viajar a las Islas Azores. Su frondosa vegetación de tonos verdes, las plantaciones de tabaco y de té y sus praderas son parte esencial del paisaje. Pero no solo eso. Te impresionarán también los cráteres de Sete Cidades, Fogo y Furnas, con enormes lagos de agua cristalina en su interior. Su capital, Ponta Delgada, es el centro político de la región. Aquí podrás visitar la Porta das Cidade o el Fuerte de San Bras.

En Sao Miguel también se encuentra el municipio de Furnas, muy conocido por su estupenda gastronomía. El plato por excelencia es nas caldeiras, un cocido a base de carne y verduras que se cocina introduciendo las ollas en las enormes fumarolas volcánicas de la localidad para aprovechar el calor natural. Lo tendrás que probar durante tus vacaciones en las Islas Azores.

Cuando te plantees viajar a las Islas Azores, tendrás que visitar Terceira. Ahí se encuentra su ciudad más antigua, Angra do Heroismo, capital histórica de la región y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta parte del archipiélago es muy popular por sus festejos taurinos de primeros de mayo, conocidos como touradas a corda, en la que los jóvenes de la isla corren alrededor de un toro atado a una cuerda.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Azores Wimdu apartamentos vacacionales en Azores Novasol apartamentos vacacionales en Azores TripAdvisor apartamentos vacacionales en Azores Casamundo apartamentos vacacionales en Azores Inter Chalet apartamentos vacacionales en Azores HomeAway apartamentos vacacionales en Azores Interhome apartamentos vacacionales en Azores 9flats.com apartamentos vacacionales en Azores HouseTrip apartamentos vacacionales en Azores Belvilla apartamentos vacacionales en Azores Be Mate apartamentos vacacionales en Azores Muchosol apartamentos vacacionales en Azores Holiday Home apartamentos vacacionales en Azores only-apartments apartamentos vacacionales en Azores Ski Planet apartamentos vacacionales en Azores IBERIMO apartamentos vacacionales en Azores Migoa apartamentos vacacionales en Azores LaComunity apartamentos vacacionales en Azores

Descubre otros destinos vacacionales populares