Esquiar en Austria

Austria

Esquiar en Austria: Los mejores destinos para viajar

  • Sankt Anton am Arlberg
  • Lech am Arlberg
  • Ischgl
  • Zürs
  • Kitzbühel
  • Sölden
Esquiar en Austria

Oferta de gran nivel para esquiar en Austria

El ski en Austria es una de las señas de identidad nacional. Es uno de los principales destinos a nivel mundial para los amantes de este deporte. Existen opciones tanto para expertos como para aficionados y también para los amantes del senderismo, que podrán seguir las rutas marcadas por la montaña. La oferta de alojamientos para el visitante es variada. Son muy típicas las construcciones de madera, ya sea pequeñas cabañas o apartamentos con todos los servicios.

Esquiar en Austria en la región del Tirol

Los Alpes son sin duda el destino estrella para esquiar en Austria: puedes encontrar muchas estaciones de gran nivel en el extremo oeste del país, localizada estratégicamente entre las fronteras de Alemania, Suiza, Liechtenstein e Italia. Entre ellas destaca la localidad de St. Anton am Arlberg, verdadera meca del esquiador que acogió los mundiales de esquí en 2001. Esta estación ofrece más de 80 pistas de alto nivel, algunas de nivel experto; un reto para esquiadores avanzados y los aficionados al snowboard. También hay pistas de nivel medio, así como rutas de aprés ski para los debutantes.

En este país te podrás alojar en alquileres vacacionales y cabañas de madera, muchas de ellas en las localidades de St. Christoph y Lech, que mantienen la esencia de los verdaderos pueblos tiroleses. Una ruta de gran belleza es la que conecta con St. Anton, aunque es necesario realizarla con un guía especializado. Otra localidad exclusiva en este entorno es Zürst Am Arlberg, incluida dentro de la denominación Gourmet World. Situada entre montañas de entre 1.500 a 2.500 metros, destaca su pista anillo blanco, de 22 km, que recorre en 360 grados distintos miradores de este espectacular paraje.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Austria Wimdu apartamentos vacacionales en Austria Novasol apartamentos vacacionales en Austria TripAdvisor apartamentos vacacionales en Austria Casamundo apartamentos vacacionales en Austria Inter Chalet apartamentos vacacionales en Austria HomeAway apartamentos vacacionales en Austria Interhome apartamentos vacacionales en Austria 9flats.com apartamentos vacacionales en Austria HouseTrip apartamentos vacacionales en Austria Belvilla apartamentos vacacionales en Austria Be Mate apartamentos vacacionales en Austria Muchosol apartamentos vacacionales en Austria Holiday Home apartamentos vacacionales en Austria only-apartments apartamentos vacacionales en Austria Ski Planet apartamentos vacacionales en Austria IBERIMO apartamentos vacacionales en Austria Migoa apartamentos vacacionales en Austria LaComunity apartamentos vacacionales en Austria

Descubre otros destinos vacacionales populares