Playas en Asturias

Asturias

Vacaciones en la playa Asturias: Los mejores destinos para viajar

Playas en Asturias

De ruta por la Costa Verde

Sidra, fabada, el sonido de las gaitas, una impecable naturaleza, todo esto es lo que ofrece Asturia al viajero pero también muchas cosas más. Y es que la Costa verde, como se conoce a los más de 300 kilómetros de litoral asturiano que se extiende a orillas del Cantábrico, esconden playas paradisíacas en las que el tono verde de sus montañas se funde con el de su mar.

Playas de Asturias

Una de las playas de Asturias más peculiares es la de Poo. Situada en la localidad de Llanes, se puede divisar el mar desde su arena, especialmente en bajamar. Sus aguas de color esmeralda se encuentran resguardadas por acantilados y por verdes praderas, convirtiéndola en el lugar ideal para que los más pequeños se bañen y jueguen sin ningún peligro. Desde esta cala se puede ver el islote de castro de Poo, famoso por la forma que tiene y que se asemeja a un barco hundido.

En Cudillero se encuentra la playa del Silencio, ideal para el viajero que busca tranquilidad. Las vistas que ofrece este rincón son inigualables y además es perfecta para la práctica de la pesca subacuática y submarinismo. En la localidad asturiana de Lloredo está la playa de Xagó con más de dos kilómetros de longitud. Destaca por estar rodeada de dunas y es ideal para practicar windsurf.

En Villaviciosa se encuentra otra de las playas de Asturias más amplias, con más de 1 000 metros de largo. De arena dorada y fina, se encuentra junto a un bosque de eucaliptos que la hace más bella todavía. Esta cala forma parte de la Reserva Natural Parcial de la Ría de esta localidad.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Asturias Wimdu apartamentos vacacionales Asturias Novasol apartamentos vacacionales Asturias TripAdvisor apartamentos vacacionales Asturias Casamundo apartamentos vacacionales Asturias Inter Chalet apartamentos vacacionales Asturias HomeAway apartamentos vacacionales Asturias Interhome apartamentos vacacionales Asturias 9flats.com apartamentos vacacionales Asturias HouseTrip apartamentos vacacionales Asturias Belvilla apartamentos vacacionales Asturias Be Mate apartamentos vacacionales Asturias Muchosol apartamentos vacacionales Asturias Holiday Home apartamentos vacacionales Asturias only-apartments apartamentos vacacionales Asturias Ski Planet apartamentos vacacionales Asturias IBERIMO apartamentos vacacionales Asturias Migoa apartamentos vacacionales Asturias LaComunity apartamentos vacacionales Asturias

Descubre otros destinos vacacionales populares