Playas nudistas en Asturias

Principado de Asturias
Playas nudistas en Asturias

Nudismo entre el Cantábrico y las verdes montañas asturianas

Asturias es uno de los principales destinos en cuanto a playas nudistas del norte de España. Sus hermosas costas flanqueadas por bravas aguas a un lado y montañas de frondosa vegetación al otro la hacen un destino ideal que atrae a cientos de amantes del naturismo.

Las mejores playas nudistas en Asturias

Una de las playas nudistas más icónicas de Asturias es la de Requexinos, cerca de la localidad de Castrillón. Se trata de una zona de arena oscura y agua cristalina que, rodeada por montes de espesa vegetación, la convierten en un paraíso naturista alejado de bullicios urbanos. Muy cerca se encuentra la playa de Bayas, una zona de gran valor ecológico gracias a su sistema de dunas y su vegetación.

Cerca de la ciudad de Gijón se pueden encontrar algunas de las mejores playas nudistas de Asturias. La playa de Peñarrubia es un magnífico ejemplo; de gran fama en la ciudad asturiana, suele atraer a grandes grupos de practicantes del nudismo. Está rodeada por un imponente acantilado que deja una cala estrecha pero resguardada del sol directo y de miradas indiscretas. A corta distancia de Gijón se encuentra la playa de Serín, aislada por el cabo San Lorenzo.

Otro de los iconos naturistas de Asturias se encuentra cerca de la localidad de Llanes: la Playa de Ballota, una de las más bellas de la costa norte española. Sus aguas cristalinas y su arena clara, junto con el hermoso entorno natural que la rodea, con prados verdes y montes con enormes robledales, la convierten en una de las mejores playas nudistas de Asturias. Justo enfrente se encuentra el islote de Castro Ballota.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Asturias Wimdu apartamentos vacacionales en Asturias Novasol apartamentos vacacionales en Asturias TripAdvisor apartamentos vacacionales en Asturias Casamundo apartamentos vacacionales en Asturias Inter Chalet apartamentos vacacionales en Asturias HomeAway apartamentos vacacionales en Asturias Interhome apartamentos vacacionales en Asturias 9flats.com apartamentos vacacionales en Asturias HouseTrip apartamentos vacacionales en Asturias Belvilla apartamentos vacacionales en Asturias Be Mate apartamentos vacacionales en Asturias Muchosol apartamentos vacacionales en Asturias Holiday Home apartamentos vacacionales en Asturias only-apartments apartamentos vacacionales en Asturias Ski Planet apartamentos vacacionales en Asturias IBERIMO apartamentos vacacionales en Asturias Migoa apartamentos vacacionales en Asturias LaComunity apartamentos vacacionales en Asturias

Descubre otros destinos vacacionales populares