Este centro se encuentra en Gijón y puede que te sorprenda que no sea el típico parque acuático. ¿Por qué? Pues porque desde sus mismos orígenes fue una superficie destinada a los tratamientos de spa y talasoterapia. Ahora bien, en los últimos años ha incorporado toboganes, piscinas de agua salada y otros muchos elementos propios de un gran parque de atracciones acuático. Así, puedes elegir entre divertirte en sus atracciones o relajarte en su zona de spa, todo ello contando siempre con el agua como elemento principal y sin tener que salir del mismo centro de Gijón. Al Talaso se puede llegar fácilmente andando desde los principales puntos de la capital gijonesa para una mayor comodidad si decides que esta puede ser una buena parada en tu viaje.
La diversión está asegurada en un espacio que ha sabido combinar a la perfección un recorrido instructivo por los mejores hábitats acuáticos del mundo y una serie de espacios en los que divertirse como nunca. El Acuario de Gijón es un espacio en el que personas de cualquier edad encontrarán lo que buscan para pasar horas de diversión. Es cierto que no hay toboganes ni piscinas, pero sí actividades recreativas que permiten conocer mejor a las especies que se mueven por nuestros mares de una forma interactiva y, por supuesto, muy divertida.
En Asturias, la naturaleza es protagonista en muchos espacios. Pues bien, un centro como este, que se encuentra en la localidad de Cangas de Onís, permite que descubras junto con toda la familia uno de los lugares más emblemáticos de la región: el río Sella. Cangas Aventura es un espacio que se aprovecha de los rápidos de este río creando circuitos de rafting e incluyendo otras muchas actividades. Además, Cangas Aventura dispone también de un espacio para los más pequeños de la casa, por lo que es fácil ir con los niños para que estos tomen contacto con una naturaleza que no los dejará en absoluto indiferentes.