Casas rurales en la playa Asturias

Asturias

Casas rurales en la playa Asturias: Los mejores destinos para viajar

Casas rurales en la playa Asturias

De la historia al mar

Cuna de la Reconquista Cristiana, de Jovellanos y de otras personalidades de la cultura y el pensamiento, esta región también tiene en la costa uno de sus mayores atractivos. Una Reserva de la Biosfera, varios monumentos naturales y un paisaje protegido. Todos bañados por el mar, te ofrecerán una panorámica de potentes imágenes si te alojas en alguna de las casas rurales de la playa de Asturias.

Casas rurales en la playa de Asturias

La Isla de Deva y la playa de Bayas fueron declaradas Monumento Natural y se encuentran a pocos kilómetros de Cudillero, una localidad en cuyos alrededores podrás encontrar casas rurales de playa de Asturias perfectas para descubrir el entorno. Aquí hay calas para todos los gustos: Concha de Artero con bandera azul, la nudista Oleiros y la salvaje Peñadoria.

En el concejo de Castropol está la Reserva de la Biosfera del río Eo, Oscos y Terras de Burón. Si decides alojarte en las casas rurales de playa de Asturias ubicadas aquí, podrás hacer rutas de senderismo por la zona, como la del Silencio o la del Agua, y ver sitios impresionantes como la casacada Seimeira, de más de 30 metros.

En las proximidades de Luarca y Valdés encontrarás la Reserva Natural de Barayo, con su playa nudista, donde te esperan una casas rurales de playa en Asturias a poca distancia de la Torre de Villademoros y el Castro de Coaña. En Ribadesella y su entorno, con la magnífica cala de Vega encontrarás muchas casas de típica arquitectura asturiana.

En el concejo de Llanes se encuentra el Bufón de Santiuste, una grieta conectada a simas marinas con un chorro de agua por encima de los 30 metros de altura. Aquí, sus casas rurales de playa se sitúan casi a pie de mar.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Asturias Wimdu apartamentos vacacionales Asturias Novasol apartamentos vacacionales Asturias TripAdvisor apartamentos vacacionales Asturias Casamundo apartamentos vacacionales Asturias Inter Chalet apartamentos vacacionales Asturias HomeAway apartamentos vacacionales Asturias Interhome apartamentos vacacionales Asturias 9flats.com apartamentos vacacionales Asturias HouseTrip apartamentos vacacionales Asturias Belvilla apartamentos vacacionales Asturias Be Mate apartamentos vacacionales Asturias Muchosol apartamentos vacacionales Asturias Holiday Home apartamentos vacacionales Asturias only-apartments apartamentos vacacionales Asturias Ski Planet apartamentos vacacionales Asturias IBERIMO apartamentos vacacionales Asturias Migoa apartamentos vacacionales Asturias LaComunity apartamentos vacacionales Asturias

Descubre otros destinos vacacionales populares