Apartamentos en la playa Asturias

Asturias
Apartamentos en la playa Asturias

Entre la playa y la montaña

Un trocito de verde esmeralda frente al zafiro rugiente del mar Cantábrico. Eso es Asturias y por eso se convierte en uno de los destinos preferidos a la hora de hacer unas vacaciones que tengan como centro las playas pero que no quieran olvidarse de las excursiones al interior.

Apartamentos de playa en Asturias

Porque Asturias nunca va a ser solo playas. Y eso que las tiene y muy variadas. Si se quieren apartamentos de playa, Asturias presenta algunas buenas opciones como Llanes o Ribadeo, respectivamente en los extremos este y oeste del Principado. En sus cercanías hay calas de todos los estilos, desde grandes arenales hasta pequeñas calas semisalvajes o, incluso de interior, donde el mar se cuela por debajo de los acantilados dibujando estampas sorprendentes.

Pero la costa asturiana no es solo playas. Hay también pequeños pueblos multicolores que desafían a la imaginación del viajero, como Cudillero o Luanco. O puertos adorables de pesca, como Castropol o Ribadesella, que mantienen el pulso entre tradición y modernidad. Hay, incluso, una ciudad, Gijón, que se asoma al mar y tiene uno de los paseos marítimos más bellos del Cantábrico. Alquilar apartamentos de playa en Asturias es tener la posibilidad de acercarse a todo esto.

Uno de los puntos fuertes de Asturias es su clima. La ausencia de calores extremos en verano y la abundancia de lluvias regalan unos paisajes siempre verdes que resultan muy atractivos para el viajero que opte por apartamentos de playa en Asturias. La tentación de hacer una excursión al interior y conocer alguno de sus pueblos tradicionales de montaña, como Bandujo o Bulnes, será demasiado grande como para dejarla pasar. Si a eso le unimos la espectacular gastronomía asturiana, con su fabada como plato estrella, queda un menú de altísima calidad que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Asturias Novasol apartamentos vacacionales Asturias TripAdvisor apartamentos vacacionales Asturias Casamundo apartamentos vacacionales Asturias Inter Chalet apartamentos vacacionales Asturias HomeAway apartamentos vacacionales Asturias Interhome apartamentos vacacionales Asturias 9flats.com apartamentos vacacionales Asturias HouseTrip apartamentos vacacionales Asturias Belvilla apartamentos vacacionales Asturias Be Mate apartamentos vacacionales Asturias Muchosol apartamentos vacacionales Asturias Holiday Home apartamentos vacacionales Asturias Only-apartments apartamentos vacacionales Asturias Ski Planet apartamentos vacacionales Asturias IBERIMO apartamentos vacacionales Asturias Migoa apartamentos vacacionales Asturias LaComunity apartamentos vacacionales Asturias

Descubre otros destinos vacacionales populares