Semana Santa en Andorra

Andorra

Vacaciones de Semana Santa en Andorra: Los mejores destinos para viajar

Semana Santa en Andorra

Semana Santa en Andorra, el país de los Pirineos

Procesiones y actos religiosos pero también varias exposiciones y eventos gastronómicos. Es lo que encontrarás en una Semana Santa en Andorra. Sin embargo, si este tipo de celebraciones no te gustan, siempre puedes optar por esquiar en las dos pistas de esquí del país de los Pirineos, Grandvalira y Vallnord, irte de compras por la capital o visitar sus museos y admirar su arte románico y moderno.

Semana Santa en Andorra rodeado de valles y nieve

La Semana Santa en Andorra es fiesta de Interés Turístico Internacional. Sus procesiones más espectaculares son el Vía Crucis, la del Silencio y la de las Antorchas a San Macario, que se celebra a las dos de la madrugada del Viernes Santo. La Pascua también se puede ver en sus calles todo el año, en el monumento llamado Nuevo, el Viejo o en las escultoluminarias.

Si los actos religiosos no te interesan, podrás disfrutar de la naturaleza de Andorra en las pistas de esquí de Grandvalira y Vallnord. Juntas ocupan 300 km para esquiar. Muy cerca de ahí hay varias poblaciones en las que te podrás alojar en casas de vacaciones cerca de estas estaciones. Las mejores son Soldeu o La Massana.

Finalizada tu aventura en la montaña, date una vuelta por las bulliciosas calles de Les Escaldes, repletas de tiendas en las que encontrarás los mejores productos a precios de ganga. Acaba el día con una visita a alguno de los centros wellness que ofrecen masajes y tratamientos relajantes. Los amantes de la cultura podrán completar la Semana Santa en Andorra visitando el moderno Santuario de Meritxell, en plena naturaleza. Obra de Ricardo Bofill, es un lugar privilegiado para el recogimiento de los fieles.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Andorra Wimdu apartamentos vacacionales en Andorra Novasol apartamentos vacacionales en Andorra TripAdvisor apartamentos vacacionales en Andorra Casamundo apartamentos vacacionales en Andorra Inter Chalet apartamentos vacacionales en Andorra HomeAway apartamentos vacacionales en Andorra Interhome apartamentos vacacionales en Andorra 9flats.com apartamentos vacacionales en Andorra HouseTrip apartamentos vacacionales en Andorra Belvilla apartamentos vacacionales en Andorra Be Mate apartamentos vacacionales en Andorra Muchosol apartamentos vacacionales en Andorra Holiday Home apartamentos vacacionales en Andorra only-apartments apartamentos vacacionales en Andorra Ski Planet apartamentos vacacionales en Andorra IBERIMO apartamentos vacacionales en Andorra Migoa apartamentos vacacionales en Andorra LaComunity apartamentos vacacionales en Andorra

Descubre otros destinos vacacionales populares