Fin de año en Andorra

Andorra

Nochevieja en Andorra: Los mejores destinos para viajar

Fin de año en Andorra

Recibe el año nuevo entre nieve y montañas

Pasa el fin de año en Andorra y disfruta de un entorno de montaña, aire libre e historia. Su oferta deportiva de invierno es de las mejores de Europa. De la unión de diferentes estaciones surgen tres complejos de altísimo nivel: Grandavila, Vallnord y Naturlandia. El patrimonio histórico y cultural del país también resulta muy atractivo para todos aquellos que busquen un entorno diferente y recibir al nuevo año con nuevas energías.

Fin de año en Andorra, el Pirineo más exclusivo

Su centro social y comercial es Andorra la Vella, donde puedes encontrar alojamientos alternativos como apartamentos y casas de montaña. La mayoría de los restaurantes preparan menús especiales y las salas organizan fiestas amenizadas con música en directo. También suelen organizar una fiesta abierta a todo el mundo en el polideportivo municipal. El área comercial de la ciudad abre con normalidad el día 31, aunque suele estar bastante inactivo el día de año nuevo.

Un destino casi obligado para el fin de año en Andorra es la estación de invierno de Grandavila, en Pas de la Casa. Con nieve garantizada todos los años, el color y la alegría se apoderan de las pistas y el apreski. Encontrarás apartamentos y casas de vacaciones en las que no te faltará de nada para sentirte como en tu propia casa. Fuera de la estación también podrás disfrutar del fin de año y del día de año nuevo en un entorno de montaña y naturaleza.

La Massana es una parroquia de Andorra al pie del Alto de Comapedrosa, una localidad donde podrás pasar el fin de año en Andorra en un paraje menos concurrido pero igualmente atractivo. Una buena forma de comenzar el año es disfrutando, también, de su oferta museística.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Andorra Wimdu apartamentos vacacionales en Andorra Novasol apartamentos vacacionales en Andorra TripAdvisor apartamentos vacacionales en Andorra Casamundo apartamentos vacacionales en Andorra Inter Chalet apartamentos vacacionales en Andorra HomeAway apartamentos vacacionales en Andorra Interhome apartamentos vacacionales en Andorra 9flats.com apartamentos vacacionales en Andorra HouseTrip apartamentos vacacionales en Andorra Belvilla apartamentos vacacionales en Andorra Be Mate apartamentos vacacionales en Andorra Muchosol apartamentos vacacionales en Andorra Holiday Home apartamentos vacacionales en Andorra only-apartments apartamentos vacacionales en Andorra Ski Planet apartamentos vacacionales en Andorra IBERIMO apartamentos vacacionales en Andorra Migoa apartamentos vacacionales en Andorra LaComunity apartamentos vacacionales en Andorra

Descubre otros destinos vacacionales populares