Navidades en Andorra

Andorra

Navidades en Andorra: Los mejores destinos para viajar

Navidades en Andorra

Disfruta de la Navidad en Andorra

Con su ambientación luminosa, tradiciones vivas y cuentos mágicos de invierno, en Andorra la Navidad se vive intensamente y gustará especialmente a los más pequeños de la casa. Sus calles se llenan de espectáculos itinerantes y coloridos, del coro de los pequeños cantores e incluso del vuelo de un zepelín. Los preciosos mercados de navidad, con tiernas casetas de madera, acogen legendarios manairons que hacen increíbles espectáculos en los escenarios.

Las Navidades en Andorra

El programa de actividades de las Navidades en Andorra es amplio y diverso, contemplando desde fiestas multitudinarias y eventos artísticos de gran nivel hasta belenes vivientes y la simpática tradición del Tío de Nadal. Las iglesias celebran la misa del gallo y obsequian a los visitantes, al salir, los más deliciosos bizcochos y chocolates, acompañados de moscatel.

Uno de los mejores sitios para disfrutar de la Navidad es en su capital, Andorra la Vella, que celebra estas fechas tan especiales con fuegos artificiales, visitas de renos y dromedarios, toboganes gigantes y espectáculos de angelicales bailarinas. Las encantadoras aldeas recreadas, bosques hechizados y las paradas mágicas inspiradas en la leyenda de los manairons del pico de los Meners son detalles increíbles.

Los más pequeños disfrutarán en el Poblet de Nadal, uno de sus más grandes atractivos, con talleres, pistas de hielo y actividades lúdicas. También puedes pasar las Navidades en Andorra en otros pueblos, como La Massana y Canillo, con mercadillos navideños que te conquistarán por su estética y atmósfera idílica. Soldeu, El Tarter y Pas de la Casa ofrecen un majestuoso escenario blanco de montañas imponentes y bosques nevados, para celebrar la natividad esquiando o dando largos paseos con raquetas de nieve.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Andorra Wimdu apartamentos vacacionales en Andorra Novasol apartamentos vacacionales en Andorra TripAdvisor apartamentos vacacionales en Andorra Casamundo apartamentos vacacionales en Andorra Inter Chalet apartamentos vacacionales en Andorra HomeAway apartamentos vacacionales en Andorra Interhome apartamentos vacacionales en Andorra 9flats.com apartamentos vacacionales en Andorra HouseTrip apartamentos vacacionales en Andorra Belvilla apartamentos vacacionales en Andorra Be Mate apartamentos vacacionales en Andorra Muchosol apartamentos vacacionales en Andorra Holiday Home apartamentos vacacionales en Andorra only-apartments apartamentos vacacionales en Andorra Ski Planet apartamentos vacacionales en Andorra IBERIMO apartamentos vacacionales en Andorra Migoa apartamentos vacacionales en Andorra LaComunity apartamentos vacacionales en Andorra

Descubre otros destinos vacacionales populares