Fin de semana en Andorra

Andorra
Fin de semana en Andorra

Viaje de fin de semana en Andorra

Este pequeño país montañoso, situado en los Pirineos, entre Francia y España, es sin duda uno de los centros turísticos más importantes de Europa. Y es que Andorra es el destino perfecto para realizar un viaje de un fin de semana por muchas razones, ya sea para realizar compras, para viajes de negocios o para unas estupendas vacaciones en la montaña. Además, los amantes de los deportes de invierno podrán disfrutar en este lugar de estupendas pistas de nieve en sus preciosos valles.

Escapadas de fin de semana a Andorra

Como podrás comprobar son muchas las opciones que el viajero tiene durante un fin de semana en Andorra. Si optas por las compras, visitar Andorra la Vella, capital del Principado y su principal eje comercial. En La Massana también tendrás la oportunidad de adquirir numerosos productos de gran calidad, aunque su mayor atractivo es que aquí podrás practicar esquí en la estación de Vallnord o, si lo prefieres, pasear con raquetas o bicicletas de nieve.

En Encamp el viajero podrá disfrutar de sus edificos románicos mientras pasea por el centro. Pero además, la localidad se encuentra a pie de pistas literalmente, por lo que es un importante centro de deportes de invierno. Por su parte, en Pas de la Casa disfrutarás de un fin de semana en Andorra esquiando en la mejor estación de todo el Pirineo.

Si quieres visitar Grandvalira, el dominio para esquiar más grande de todo el Pirineo, acércate hasta Canillo, la localidad situada en su entrada. Para los amantes de la arquitectura y del arte, nada mejor que visitar Ordino, con un importante y extenso patrimonio cultural donde podrás descubrir todo sobre la historia de Andorra.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Andorra Wimdu apartamentos vacacionales en Andorra Novasol apartamentos vacacionales en Andorra TripAdvisor apartamentos vacacionales en Andorra Casamundo apartamentos vacacionales en Andorra Inter Chalet apartamentos vacacionales en Andorra HomeAway apartamentos vacacionales en Andorra Interhome apartamentos vacacionales en Andorra 9flats.com apartamentos vacacionales en Andorra HouseTrip apartamentos vacacionales en Andorra Belvilla apartamentos vacacionales en Andorra Be Mate apartamentos vacacionales en Andorra Muchosol apartamentos vacacionales en Andorra Holiday Home apartamentos vacacionales en Andorra only-apartments apartamentos vacacionales en Andorra Ski Planet apartamentos vacacionales en Andorra IBERIMO apartamentos vacacionales en Andorra Migoa apartamentos vacacionales en Andorra LaComunity apartamentos vacacionales en Andorra

Descubre otros destinos vacacionales populares