Esquiar en Andorra

Andorra
Esquiar en Andorra

Ski en Andorra para los amantes de la nieve en estado puro

Uno de los principales atractivos para las turistas que deciden visitar el país es poder esquiar en Andorra. Situado en los Pirineos, este paraíso alpino ofrece kilómetros de pistas donde los amantes del esquí podrán ser los primeros en estrenar una nieve de la máxima calidad. Además de sus pistas infinitas y sus completas estaciones de esquí, este destino ofrece numerosas actividades de invierno en contacto con la naturaleza de la zona.

Deportes de invierno para los viajeros más atrevidos

La estación de Grandvalira es la más grande de los Pirineos, con más de 200 km de pistas para esquiar en Andorra y disfrutar de la nieve. Aunque sus pistas solamente están en funcionamiento durante la temporada de invierno, está equipada con todos los servicios necesarios para vivir días inolvidables en la montaña. Uno de los más destacados es el mushing, un trineo tirado por perros cuyo recorrido discurre por paisajes espectaculares.

La estación de Vallnord-Ordino no para de innovar y ofrece cada año actividades realmente originales, como es su trineo gigante. Se trata de una divertida actividad que se realiza en horario nocturno, una vez la pista Megaverde ya está cerrada. Alcanza una velocidad de 30 km/h, por lo que el recorrido tiene una duración total de unos 15 minutos.

Una interesante parada es Naturlandia, un parque de atracciones situado cerca de Andorra la Vella. Lo más destacado de este parque es el Tobotronc, el tobogán en naturaleza más largo del planeta con una longitud de más de cinco kilómetros; un viaje en un cómodo trineo biplaza que atraviesa los hermosos bosques pirenaicos. Es otra forma de disfrutar de unas vacaciones para esquiar en Andorra.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Andorra Novasol apartamentos vacacionales en Andorra TripAdvisor apartamentos vacacionales en Andorra Casamundo apartamentos vacacionales en Andorra Inter Chalet apartamentos vacacionales en Andorra HomeAway apartamentos vacacionales en Andorra Interhome apartamentos vacacionales en Andorra 9flats.com apartamentos vacacionales en Andorra HouseTrip apartamentos vacacionales en Andorra Belvilla apartamentos vacacionales en Andorra Be Mate apartamentos vacacionales en Andorra Muchosol apartamentos vacacionales en Andorra Holiday Home apartamentos vacacionales en Andorra Only-apartments apartamentos vacacionales en Andorra Ski Planet apartamentos vacacionales en Andorra IBERIMO apartamentos vacacionales en Andorra Migoa apartamentos vacacionales en Andorra LaComunity apartamentos vacacionales en Andorra

Descubre otros destinos vacacionales populares