Este impresionante centro lúdico termal ubicado en Les Escaldes combina el entretenimiento con los tratamientos de salud, a través de las aguas termales, en un entorno de absoluta calma, paz, desconexión y relajación. El spa termal de Andorra por excelencia se inauguró en 1994 y, desde entonces, se ha erigido como una referencia internacional en este tipo de instalaciones hidrosaludables. Es el más grande del sur de Europa, pues cuenta con 30 000m² y unas aguas naturales que brotan a 70 ºC dotadas con grandes propiedades cicatrizantes y antialérgicas. Chorros de hidromasajes, burbujas, cascadas, baños cítricos, masajes y otras experiencias vitales increíbles te esperan en este espacio.
Es el espacio solo para adultos de Caldea y, desde luego, un destino maravilloso si viajas solo, en pareja o únicamente en compañía de adultos. Las extraordinarias propiedades de las aguas termales en Andorra se arropan en este escenario de un ambiente blindado a los niños y, por eso mismo, todavía más tranquilo, relajante y calmado que en cualquier otro espacio.
Este estupendo spa situado en el interior de un hotel de 5 estrellas pone a tu alcance 5000m² de relajación, tranquilidad, desconexión y aguas de excelente calidad. Emplazado a 1850m de altitud, rodeado de bellos parajes y bosques fascinantes, solo permiten el acceso a los mayores de 13 años, con el fin de asegurar un plus adicional de desconexión, tranquilidad y relax.
Este alojamiento se localiza, también, en Les Escaldes y posee una fuente termal propia con servicios de masaje y baños turcos. Es un espacio estupendo para desconectar y disfrutar de un paréntesis regenerador respecto al día a día, la rutina y las preocupaciones cotidianas. El propio baño de tu habitación contará con agua termal, por lo que tu inmersión hidrosaludable será prácticamente completa. Además, se ubica a solo 3 minutos del nuevo Museo Thyssen de Andorra y cuenta también con un delicioso restaurante, sala fitness y modernos servicios.
Otro de los espacios termales más populares de Andorra se localiza en este hotel ubicado en La Garriga. Cuenta con piscina de agua termal, camas de agua, jacuzzis, duchas de hidrochorros, pediluvio, termas romanas y sauna.