Semana Santa en Andalucía

Andalucía
Semana Santa en Andalucía

Vive el fervor de la Semana Santa en Andalucía

La madrugá de Sevilla, el Señor de Málaga, el Cristo de los Gitanos de Granada o el Santo Entierro en Huelva. Si escoges la Semana Santa de Andalucía tienes mucho para elegir para vivir unos días en una región en la que la Pascua se vive de una forma especial. Casi todos los pueblos celebran fiestas declaradas de interés turístico nacional e internacional.

Un mundo de festejos y celebraciones en tu Semana Santa en Andalucía

La Semana Santa en Andalucía tiñe cada rincón de alegría, festejo y devoción. Sevilla es una de las ciudades en las que se vive con más intensidad. Son más de 50 cofradías las que realizan sus procesiones a lo largo de esos días. Declarada de Interés Turístico Internacional, es la fiesta por excelencia de la Pascua en España.

Málaga es otro de los puntos imprescindibles para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa en Andalucía. La ciudad, ubicada junto al Mediterráneo, cuenta con varios alquileres vacacionales para que puedas ver todas las procesiones desde sus balcones.

Ver las procesiones será espectacular en Granada, ya que las podrás ver desde lugares tan espectaculares como el puente romano, a orillas del río Darro, cerca de la Alhambra o en el barrio de la judería. Aprovecha tu Semana Santa en Andalucía para probar la gastronomía de la zona, especialmente los dulces que se preparan estos días, como las torrijas o los roscos fritos.

Las procesiones de Cádiz recorren su precioso casco histórico. A diferencia de otras ciudades, aquí los llamados costaleros son conocidos como cargadores. Su forma de cargar los pasos también es diferente, ya que los llevan a hombros pero por dentro de ellos.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Andalucía Wimdu apartamentos vacacionales en Andalucía Novasol apartamentos vacacionales en Andalucía TripAdvisor apartamentos vacacionales en Andalucía Casamundo apartamentos vacacionales en Andalucía Inter Chalet apartamentos vacacionales en Andalucía HomeAway apartamentos vacacionales en Andalucía Interhome apartamentos vacacionales en Andalucía 9flats.com apartamentos vacacionales en Andalucía HouseTrip apartamentos vacacionales en Andalucía Belvilla apartamentos vacacionales en Andalucía Be Mate apartamentos vacacionales en Andalucía Muchosol apartamentos vacacionales en Andalucía Holiday Home apartamentos vacacionales en Andalucía only-apartments apartamentos vacacionales en Andalucía Ski Planet apartamentos vacacionales en Andalucía IBERIMO apartamentos vacacionales en Andalucía Migoa apartamentos vacacionales en Andalucía LaComunity apartamentos vacacionales en Andalucía

Descubre otros destinos vacacionales populares