Rutas en coche por Andalucía

Andalucía
Rutas en coche por Andalucía

Descubre Andalucía en coche

Una ruta en coche por Andalucía es la mejor opción para aquellos viajeros que tengan pocos días de vacaciones y quieran descubrir el mayor número posible de ciudades y rincones con encanto del sur de España. Estos recorridos te permitirán crear tu propio itinerario y seguirlo a tu ritmo para descubrir el legado cultural e histórico, sus monumentos, sus paisajes de fotografía, sus magnificas playas y el buen clima que se disfruta en todas las estaciones del año.

Las mejores rutas en coche por Andalucía

Es una tierra llena de monumentos culturales que puedes indagar con las rutas en coche por Andalucía. En Córdoba, por ejemplo, encuentras la emblemática Mezquita, con sus innumerables arcos y columnas, así como una suculenta mezcla de estilos artísticos. Camina por sus rincones singulares, como la calleja de las flores, un tramo de paredes blancas engalanadas con maceteros de flores que le dan una luz especial.

Otra buena opción para aquellos que quieran disfrutar del mar y del sol es ir a una ciudad de la costa. Málaga es una de las mejores propuestas. Aquí pasearás por su inmenso puerto, te bañarás en sus playas, visitarás monumentos como el Teatro Romano y verás las mejores vistas de toda la ciudad. desde el mirador de Gibralfaro.

Si también quieres disfrutar de pueblos del interior, puedes continuar tu ruta en coche por Andalucía hacia Ronda. Siguiendo en la provincia de Málaga, en este pueblo podrás visitar su majestuosa plaza de toros, sus baños árabes, el vertiginoso desfiladero del río Tajo y su puente Nuevo.

Alojándote en una casa de vacaciones de Sevilla puedes hacer una de tus rutas en coche por Andalucía y visitar pueblos de la provincia de Huelva como Niebla, donde pasearás por sus murallas de origen tartésico. Sigue hasta Sanlúcar de Guadiana, donde quedarás impresionado por el blanco de sus casas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Andalucía Wimdu apartamentos vacacionales en Andalucía Novasol apartamentos vacacionales en Andalucía TripAdvisor apartamentos vacacionales en Andalucía Casamundo apartamentos vacacionales en Andalucía Inter Chalet apartamentos vacacionales en Andalucía HomeAway apartamentos vacacionales en Andalucía Interhome apartamentos vacacionales en Andalucía 9flats.com apartamentos vacacionales en Andalucía HouseTrip apartamentos vacacionales en Andalucía Belvilla apartamentos vacacionales en Andalucía Be Mate apartamentos vacacionales en Andalucía Muchosol apartamentos vacacionales en Andalucía Holiday Home apartamentos vacacionales en Andalucía only-apartments apartamentos vacacionales en Andalucía Ski Planet apartamentos vacacionales en Andalucía IBERIMO apartamentos vacacionales en Andalucía Migoa apartamentos vacacionales en Andalucía LaComunity apartamentos vacacionales en Andalucía

Descubre otros destinos vacacionales populares