Pueblos con encanto en Andalucía

Andalucía
Pueblos con encanto en Andalucía

Conoce los pueblos con encanto en Andalucía

No solo preciosas playas es lo que ofrece Andalucía. Este maravilloso enclave del sur de España guarda increíbles rincones para el deleite de los visitantes. Córdoba, Málaga o Jaén son algunas de las provincias que contienen los mayores pueblos con encanto en Andalucía. Además de sol y playa, también se puede disfrutar de lugares magníficos en el interior de esa comunidad autónoma.

Los pueblos con encanto en Andalucía que deleitan a los visitantes

Si te apetece descubrir uno de los barrios más típicos y tradicionales de Andalucía, tienes la oportunidad en tu próximo viaje a Andalucía. En Priego de Córdoba, por ejemplo, se encuentra el barrio de la villa y balcón del Adarve, que traslada al viajero a la antigua etapa musulmana. Sus calles sinuosas, sus flores y el color de sus paredes hacen que este rincón se asemeje al barrio del Albaicín de Granada.

Conocida por los olivos, la provincia de Jaén, tiene mucho más para ofrecer. Para los amantes de la naturaleza, existen pueblos con encanto en los que perderse y hacer rutas de senderismo al aire libre. Cazorla es el ejemplo perfecto. A lo largo de su sierra ofrece infinidad de rutas para mayores y pequeños, con diferentes niveles y un único objetivo: pasarlo bien en un entorno natural protegido.

Otra buena opción para disfrutar del sur de España es visitar monumentos singulares. Ronda es ideal para ello. En este pueblo del interior de Málaga se encuentra el denominado Puente Nuevo. Es una grandiosa garganta, excavada por el paso del río Guadalevín, que supera los 100 metros, y que une la zona moderna de la ciudad con la parte antigua.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Andalucía Wimdu apartamentos vacacionales en Andalucía Novasol apartamentos vacacionales en Andalucía TripAdvisor apartamentos vacacionales en Andalucía Casamundo apartamentos vacacionales en Andalucía Inter Chalet apartamentos vacacionales en Andalucía HomeAway apartamentos vacacionales en Andalucía Interhome apartamentos vacacionales en Andalucía 9flats.com apartamentos vacacionales en Andalucía HouseTrip apartamentos vacacionales en Andalucía Belvilla apartamentos vacacionales en Andalucía Be Mate apartamentos vacacionales en Andalucía Muchosol apartamentos vacacionales en Andalucía Holiday Home apartamentos vacacionales en Andalucía only-apartments apartamentos vacacionales en Andalucía Ski Planet apartamentos vacacionales en Andalucía IBERIMO apartamentos vacacionales en Andalucía Migoa apartamentos vacacionales en Andalucía LaComunity apartamentos vacacionales en Andalucía

Descubre otros destinos vacacionales populares