Escapadas románticas en Andalucía

Andalucía
Escapadas románticas en Andalucía

Andalucía, el destino del amor

Andalucía es el destino ideal para una escapada romántica. Ciudades como Córdoba, Granada o Fuengirola parecen haber sido ideadas para el disfrute en pareja, con sus largos paseos marítimos, sus senderos en la rivera, sus muchos miradores o sus barrios tradicionales en los que perderte en compañía.

Opciones románticas en Andalucía

Tu escapada romántica a Andalucía empieza en Córdoba, la hermosa ciudad califal. Con un paseo nocturno por la rivera del Guadalquivir o por el Puente Romano. Después, nada como una copa de vino en alguna de las plazas andaluzas de la Judería, el barrio de calles estrechas que rodea la Mezquita de Córdoba.

Granada, con sus matices árabes, su olor a incienso y su majestuosa Alhambra vigilando las calles desde lo alto de la colina, es la ciudad del amor por antonomasia. En los hermosos barrios del Albayzin, el Sacromonte o el Realejo encontrarás, entre sus calles empedradas, decenas de miradores desde los que contemplar la Granada nocturna con sus luces centelleantes. Destacan el mirador de San Nicolás y el de San Miguel Alta.

Existen otros rincones menos conocidos para hacer de tu escapada romántica en Andalucía una experiencia única, como el majestuoso jardín de Carmen de los Mártires, cerca de la Alhambra, o el mirador del Ojo de Granada, en el Albayzin.

La localidad malagueña de Fuengirola cuenta con un extenso paseo marítimo desde el que contemplar el ocaso, con parada en alguno de los chiringuitos de la playa de Los Boliches a tomar una copa de sangría fresca. El Bioparc Zoo pondrá el toque de diversión a tu escapada romántica en Andalucía, excelente para un paseo contemplando cientos de especies animales y botánicas en compañía de tu pareja.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Andalucía Wimdu apartamentos vacacionales en Andalucía Novasol apartamentos vacacionales en Andalucía TripAdvisor apartamentos vacacionales en Andalucía Casamundo apartamentos vacacionales en Andalucía Inter Chalet apartamentos vacacionales en Andalucía HomeAway apartamentos vacacionales en Andalucía Interhome apartamentos vacacionales en Andalucía 9flats.com apartamentos vacacionales en Andalucía HouseTrip apartamentos vacacionales en Andalucía Belvilla apartamentos vacacionales en Andalucía Be Mate apartamentos vacacionales en Andalucía Muchosol apartamentos vacacionales en Andalucía Holiday Home apartamentos vacacionales en Andalucía only-apartments apartamentos vacacionales en Andalucía Ski Planet apartamentos vacacionales en Andalucía IBERIMO apartamentos vacacionales en Andalucía Migoa apartamentos vacacionales en Andalucía LaComunity apartamentos vacacionales en Andalucía

Descubre otros destinos vacacionales populares