Apartamentos en la playa Andalucía

Andalucía
Apartamentos en la playa Andalucía

De vacaciones por Andalucía

Andalucía tiene millones de rincones para descubrir: las calas de Málaga, el centro de Sevilla, la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba. Si escoges este destino para tus vacaciones, lo ideal es reservar un apartamento de playa para descubrir todas sus joyas levantándote cada día mirando al mar.

Apartamento de playa en Andalucía

Una de las primeras opciones para alquilar un apartamento de playa en Andalucía es Nerja, a unos pocos kilómetros de Málaga. Aquí encontrarás playas de ensueño con aguas cristalinas y arenas claras, como las de Calahonda, y estarás cerca de uno de los mayores atractivos de la Costa del Sol: las cuevas, que se pueden visitar..

Los apartamentos de playa son también una buena opción en Estepona, a 80 km de Málaga. A orillas del Mediterráneo, esta ciudad cuenta con más de 320 días de sol al año y el encanto de un pueblo de pescadores, con calles de piedra, plazas con ambiente e infinidad de bares donde degustar los productos del puerto, que se venden cada domingo en el mercadillo. Tiene más de 20 kilómetros de costa donde te bañarás en calas como la de la Rada, o la del Cristo y comerás tapas en sus chiringuitos.

Si eliges tu apartamento de playa en Andalucía en la provincia de Cádiz, debes hacer un hueco para ir al menos un día a la localidad sevillana de Carmona. Es una ciudad de origen romano, fortificada y ubicada en lo alto de una colina. Se caracteriza por sus casas bajas, calles de piedra y muchos restos romanos, como su anfiteatro y una necrópolis, y construcciones de la época musulmana, como alcázares y mezquitas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Andalucía Wimdu apartamentos vacacionales en Andalucía Novasol apartamentos vacacionales en Andalucía TripAdvisor apartamentos vacacionales en Andalucía Casamundo apartamentos vacacionales en Andalucía Inter Chalet apartamentos vacacionales en Andalucía HomeAway apartamentos vacacionales en Andalucía Interhome apartamentos vacacionales en Andalucía 9flats.com apartamentos vacacionales en Andalucía HouseTrip apartamentos vacacionales en Andalucía Belvilla apartamentos vacacionales en Andalucía Be Mate apartamentos vacacionales en Andalucía Muchosol apartamentos vacacionales en Andalucía Holiday Home apartamentos vacacionales en Andalucía only-apartments apartamentos vacacionales en Andalucía Ski Planet apartamentos vacacionales en Andalucía IBERIMO apartamentos vacacionales en Andalucía Migoa apartamentos vacacionales en Andalucía LaComunity apartamentos vacacionales en Andalucía

Descubre otros destinos vacacionales populares