Navidad en Alsacia: Los mejores lugares
Desde finales de noviembre ya se comienza a palpitar la Navidad en Alsacia. Hasta la llegada de los Reyes Magos, el 6 de enero, la región se engalana para celebrar la fiesta navideña.
Desde finales de noviembre ya se comienza a palpitar la Navidad en Alsacia. Hasta la llegada de los Reyes Magos, el 6 de enero, la región se engalana para celebrar la fiesta navideña.
Kaysersberg te ofrecerá decoración navideña, casas medievales, castillos, viñedos, un río que cruza todo el pueblo y cafeterías con chocolate caliente. Otros de los pueblos son Eguisheim, famoso por un antiguo palomar, y Riquewihr, donde encontrarás la tienda de Navidad más grande que hayas imaginado.
Algunos de los más destacados son el de la plaza de los Dominicanos, para comprar regalos de todo tipo y para todas las edades; el Place Jean D'Arc, característico por sus vinos, carnicerías con amplia variedad de productos y una decoración impecable; el llamado Antigua Aduana con artesanías en madera, vidrio y plata, y el Petit Venise, casi exclusivo para los más pequeños. Si algo une a estos mercados navideños es que casi todos ofrecen crepes, salchichas y vino caliente.
La capital de Alsacia es un destino que no te puedes perder y se considera una de las ciudades más especiales para pasar la época navideña. Allí podrás recorrer Petite France, el barrio de los pescadores con un encanto sinigual; Los Canales y la calle Rue du Bainx Aux Plantes, la cual deleita con un entramado de vigas de madera como en los cuentos infantiles.
Si buscas alquileres vacacionales para tu viaje en Alsacia, podrás encontrar alojamientos vacacionales por precios tan bajos como 25 € por noche.
Con un tamaño medio de 65 m², apartamentos vacacionales son el tipo de alojamiento perfecto para grupos medianos y familias, con una capacidad media para 4 personas.
Los tipos de alojamiento más populares en Alsacia son apartamentos vacacionales y casas vacacionales. Busca tu casa vacacional ideal aquí