El gráfico anterior muestra el pronóstico anual del tiempo en Almenara. Durante el mes de julio, las temperaturas máximas sobrepasan los 31°. Por el contrario, el mes más frío es enero. Enero es el mes más seco.
Alquileres vacacionales y casas rurales en Almenara a partir de 79 € la noche
Encontrar una casa de vacaciones con piscina es muy fácil en Almenara. Casi todos los apartamentos de vacaciones tienen una. Además, los alojamientos con piscina en Almenara cuestan de media 82 € la noche. La gran mayoría de alojamientos disponibles que cuentan con de piscina son apartamentos vacacionales. Si lo que buscas es también estar cerca del mar, casi todos los alojamientos que tienen piscina están situados a 2 kilómetros del mar.
El gráfico anterior muestra el pronóstico anual del tiempo en Almenara. Durante el mes de julio, las temperaturas máximas sobrepasan los 31°. Por el contrario, el mes más frío es enero. Enero es el mes más seco.
Situada al borde del mar Mediterráneo, en Castellón, su nombre es de origen árabe pero el municipio fue un puerto muy importante en época romana que utilizó Jaime I como lugar estratégico para conquistar Valencia. Alojarse en las casas rurales de Almenara te permitirá descubrir los encantos de su playa y visitar su espectacular castillo.
Si hay un plato que destaca en la zona de la costa mediterránea ese es, sin duda, el arroz. Seguramente sea la paella la receta más conocida con este ingrediente, pero hay otras muchas, siempre elaboradas con ingredientes típicos de la zona, que resultan de lo más sorprendente. Para refrescarse, el viajero puede optar también por la tradición y pedir una deliciosa horchata artesanal.
El viajero que se aloje en los apartamentos de Almenara tendrá al alcance de la mano un patrimonio monumental de gran interés, en el que destacan sus murallas y el espectacular castillo de la villa, cuyos restos se alzan imponentes en un cerro cercano. La iglesia barroca de los Santos Juanes o la creueta, situada en uno de los parques del pueblo, son otros puntos de interés. En las cercanías hay varios yacimientos arqueológicos de la cultura ibérica.
La playa de Casablanca es un imán para los aficionados a la arena y al mar. Larga, y con aguas de gran calidad, es uno de los puntos más conocidos de Almenara. Pero los amantes de la naturaleza también pueden visitar el paraje de los Estanys, tres lagunas que tienen una gran riqueza en fauna y flora, o el espectacular humedal que se conoce como Marjal de los Hullals, donde viven también varias especies de aves, peces y mamíferos.
Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes: